Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tamaño TM Relación Altura

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tamaño TM Relación Altura

Notapor pelgarada » Sab May 14, 2011 4:06 am

Hola a todos!!! me he comprado unos burner 09 y he leido en varios post que los taylor made son un poco más largos que unos palos standard. mi pregunta es: midiendo 1,75 con los zapatos puestos y 88 cm desde la muñeca al suelo creeis que he hecho bien en comprarmelos del tamaño standard? :oops:

Muchas gracias saludos!!!
Aficionado

Re: Tamaño TM Relación Altura

Notapor javman » Sab May 14, 2011 8:33 am

Hombre se suponen que tiene tambien los lies ajustados, para que los juegue gente estandar, al final entre varilla alargadas y lofts mas fuerets, yo creo que realmente lo que han hehco es borrar el 7 del hierro 7 y poner un 8, y al 8 un 9 y asi con todos, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pelgarada » Sab May 14, 2011 1:20 pm

Gracias por la respuesta javman. Eso quiere decir que dónde pegaba un hierro 8 ahora voy a tener que pegar un 7? es que aún no me han llegado jejej estoy ansioso por porbarlos... :wink:

Gracias saludos
Aficionado

Notapor Piquitrunchi » Sab May 14, 2011 1:31 pm

pelgarada escribió:Gracias por la respuesta javman. Eso quiere decir que dónde pegaba un hierro 8 ahora voy a tener que pegar un 7? es que aún no me han llegado jejej estoy ansioso por porbarlos... :wink:

Gracias saludos

no, justo lo contrario, en teoria como la varilla es un poco mas larga y el loft mas cerrado, donde antes pegabas un 8 ahora tendras q pegar un 9...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor pelgarada » Sab May 14, 2011 1:38 pm

Recivido :P es que había entendido lo de lofts más fuertes con mayor graduación :oops:. Entonces nada de cambiar el stance o el agarre cogiendo el palo más corto no?

Muchas gracias por las respuestas

Un saludo
Aficionado

Notapor Perico » Sab May 14, 2011 2:27 pm

Nops!
Simplemente notarás que vas más largo que antes con un hierro del mismo número.
Cleveland también lo ha hecho con los nuevos ¿cg16?
Si en tus anteriores hierros el 4 tenía 24 grados, tu nuevo hierro 4 tendrá 21 y será igual de largo que tu anterior hierro 3 (vamos, más o menos).
Si antes hacías 130 metros con hierro 7, puede que con los TM los hagas con el 8 (por poner una distancia que luego saldrá alguno diciendo que sale en un par 4 con el pw y se vuela el green).
Saludos!

Edito que si no alguien vendrá a corregirme. Lo de "simplemente" y lo del stance con las salvedades propias de la dificultad y posición de la bola que supone jugar con una varilla más larga. Lo que te han dicho antes, que entre otras cosas han cogido un juego de hierros y han sumado +1 al núm. que viene en la suela.
Última edición por Perico el Sab May 14, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor pelgarada » Sab May 14, 2011 10:58 pm

Gracias por las respuestas de nuevo!!!! muy buena Perico la del par 4 con el Pw jajajajaj a ver como se me dan y ya os contaré!!!!
Aficionado

Volver a Técnica de material