Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsas Ogio

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsas Ogio

Notapor golfvar » Jue May 12, 2011 6:22 pm

En un hilo reciente se está hablando de una comparativa entre la bolsa Sun mountain y otra Callaway y han salido a colación las Ogio pero como no era el tema del hilo, se ha crtado el tema.
Dado que me han gustado, a primera vista, dichas bolsas y quería comprarme una, com permiso de los Sres. moderadores, me gustaría saber las opiniones de aquéllos que las tengan o hayan tenido y su diferencia con otras iguales o que os parezcan mejores (sun mountain, taylor,calllaway, etc.).
Un saludo.
Scratch

Handicap: 32

Re: Bolsas Ogio

Notapor ivi9 » Jue May 12, 2011 6:33 pm

Yo tengo una de tripode, de cuadros.Creo que calidad precio son las mejores.Por mayor numero de compartimentos y peso sobre todo.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor pofpif » Jue May 12, 2011 10:47 pm

Yo tengo la Ogio vapor lite de tripode y estoy razonabmenete contengo. Las Ogio suelen estar mejor de precio que las SM y las Titleist y en calidad probablemente estén tambien un escalón por debajo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor PINK PANTHER » Jue May 12, 2011 11:41 pm

Por mi experiencia, en relación bolsa tour, me quedo con la Sun Mountain están hechas de nylon y me da la sensación que son más ligeras que las Ogio, en relación al número de compartimentos es muy parecido.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor golfvar » Vie May 13, 2011 7:32 pm

He visto en alguna tienda alguna Ogio Vaporlite (modelo antiguo ya) y me pareció que el peso era de unas 3.6 lbs.
Pofpif tien alguna pega la bolsa?¿que quieres decir con "razonablemente" contento?
Scratch

Handicap: 32

Notapor fu-manchu » Vie May 13, 2011 7:50 pm

Me quedo con las SM, mejor sistema de cinchas, me gusta más el material y son bien ligeritas. El sistema stand de apertura de patas de la vaporlite es muy pobre. Obviamente opino porque he tenido las dos marcas.

Por cierto, para abrir un hilo no es necesario el permiso de los moderadores.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor camellzone » Vie May 13, 2011 8:05 pm

La vaporlite tuvo un problema en el diseño de las patas, por lo demás son buenas bolsas con muchos complementos que no tienen las SM, eso si pesan un pelin mas.
Monitor

Handicap: 21

Notapor javman » Vie May 13, 2011 10:43 pm

Yo tras mucho mirar remirar, ir a la tienda poner una al lado d la otra, etc etc...

Me decidi por Sun Montain, lo unico que me tiraba de Ogio es que es un poco mas barata, pero la Sun Mountian me parece mucho mejor bolsa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor MrRayas » Vie May 13, 2011 10:52 pm

He tenido ambas, y bajo mi punto de vista la SM es mejor. Más ligera y los materiales, para mí de mejor calidad. La mía es una SM Four5.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Cascarino » Vie May 13, 2011 11:55 pm

Pues yo no he tenido nunca una, aunque he estado alguna vez a punto porque me han dado MUY buenas referencias de ellas.
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor pofpif » Sab May 14, 2011 1:07 am

golfvar escribió:He visto en alguna tienda alguna Ogio Vaporlite (modelo antiguo ya) y me pareció que el peso era de unas 3.6 lbs.
Pofpif tien alguna pega la bolsa?¿que quieres decir con "razonablemente" contento?

Pues razonablente porque las patas no funcionan del todo bien como dice Camelzone. Ojo, no es mala bolsa, pero creo que es algo mejorable, aunque como he dicho es algo más barata.
Filibustero

Notapor msotomayor » Sab May 14, 2011 10:22 am

Si el debate es sobre bolsas trípode, no opino. Como no lo se, te diré que, a mi, lo que me atrajo del a Ogio y por eso me la compre, fue el sistema de protección para lluvia de los palos. En lugar de la clásica e incomoda cremallera, tienen un sistema como de "boca de cocodrilo", con un muelle que la vuelve a cerrar, muchísimo mas cómodo. Por lo demás, pues no he probado tantas como para opinar
Maestro

Notapor pofpif » Sab May 14, 2011 11:31 am

msotomayor escribió:Si el debate es sobre bolsas trípode, no opino. Como no lo se, te diré que, a mi, lo que me atrajo del a Ogio y por eso me la compre, fue el sistema de protección para lluvia de los palos. En lugar de la clásica e incomoda cremallera, tienen un sistema como de "boca de cocodrilo", con un muelle que la vuelve a cerrar, muchísimo mas cómodo. Por lo demás, pues no he probado tantas como para opinar

¿Que modelo de bolsa Ogio lleva ese sistema?
Filibustero

Notapor msotomayor » Sab May 14, 2011 1:18 pm

Luego te lo miro, pofpif. Ahora estoy en jardin, ejerciendo de niñera en lugar de estar jugando... Deberes familiares ineludibles
Maestro

Notapor msotomayor » Sab May 14, 2011 6:30 pm

Pofpif (y resto). El sistema se llama Hoode.
http://press.ogio.com/category/product- ... act-sheets
Supongo que las bolsas tripode no lo llevan, pero ni idea
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios