Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Zeuxis escribió:Yo salgo a las 2h. asi el campo estara ya seco, porque por las mañanas esta mojado y no corre la bola. Nos veremos por alli y Tonuel coge la cartera y el telefono a buen recaudo!!
Zeuxis escribió:Yo salgo a las 2h. asi elu campo estara ya seco, porque por las mañanas esta mojado y no corre la bola. Nos veremos por alli y Tonuel coge la cartera y el telefono a buen recaudo!!
MacGroo escribió:Declaro Vuelta Válida este Sábado 14/5/11 torneo Las viñas en el Bosque....
Que gane el Mejor!!!!
Zeuxis escribió:Bueno, pido vuelta valida para las siguientes fechas : TODAS EN EL CAMPO DEL BOSQUE
- dia 14 torneo las viñas
-dia 25 torneo telva
-dia 27 torneo corte ingles
Y si sobrevivo espero llegar a casa.... Avisarme si no se pueden poner varias peticiones juntas (es para que no se me olviden pedirlas)
Micalet escribió:MacGroo escribió:Declaro Vuelta Válida este Sábado 14/5/11 torneo Las viñas en el Bosque....
Que gane el Mejor!!!!
Macgroo, tú has agotado las VV del 2º trimestre. Hasta el 1 de julio no puedes solcitar las del siguiente. Lo siento, pero no es válida la petición
tito-dave escribió:Zeuxis escribió:Yo salgo a las 2h. asi elu campo estara ya seco, porque por las mañanas esta mojado y no corre la bola. Nos veremos por alli y Tonuel coge la cartera y el telefono a buen recaudo!!
Yo en el turno de las 8.
Lo de la cartera porque lo dices?tenéis lladres?
Zeuxis escribió:
Que va, Tonuel, en Foressos se dejo todo en la cafeteria y Rafa iba buscandolo para darselo. Menos mal que lo encontro él, porque si lo coge otro a saber si lo devuelve.
Es un despiste total, pero los palos no los pierde!! ja,ja,ja!!
tonuel escribió:Zeuxis escribió:
Que va, Tonuel, en Foressos se dejo todo en la cafeteria y Rafa iba buscandolo para darselo. Menos mal que lo encontro él, porque si lo coge otro a saber si lo devuelve.
Es un despiste total, pero los palos no los pierde!! ja,ja,ja!!
más me vale...![]()
Bueno chavales... salgo a las 8:30 por el tee del 17...
Saludos
bernatmano escribió:Pido vv para el sabado 14/05/11 en el campo de Son Termens (Mallorca), marcado juanjovilla
Un saludo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado