Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juanchila en Los Lagos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Juanchila en Los Lagos

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 12:32 am

Me hace ilusión escribir un post relativo a Juanchila, así que voy a tomar un cafelito, que será el 7º del día, y empiezo con la crónica del magnífico evento boludístico de hoy (ayer).
Última edición por Barri el Vie May 13, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Juanchila en Los Lagos

Notapor MrRayas » Vie May 13, 2011 12:36 am

Venga Barri, que me alegras la noche!!!. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Juanchila En Los Lagos

Notapor Claxh » Vie May 13, 2011 1:06 am

Estoy ansioso por saber lo que ha pasado... desde tu punto de vista, claro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Alfonso LL » Vie May 13, 2011 1:14 am

Barri escribió:Me hace ilusión escribir un post relativo a Juanchila, así que voy a tomar un cafelito, que será el 7º del día, y empiezo con la crónica del magnífico evento boludístico de hoy (ayer).

cafe a las 0:32? :roll: :roll: ya te vale barry, asi no me extraña esas cronicas que nos brindas :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Vie May 13, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Barri » Vie May 13, 2011 1:36 am

Mis muy queridos pulardillos, pulardillas y pollitos picantones:

El día miércoles 12 del presente, hemos coincidido en evento golfístico Scuba, Clax, Oficinista, nuestro Martín Fierro golfístico el sinpar Juanchila y un servidor de ustedes/vuzotro. Es evidente que los astros se han alineado y se ha retorcido el continuum espacio-tiempo para ello. No hay otra explicación posible.

Lugar: Golf Los Lagos, Pinseque, Zaragoza. Debo mencionar la visión cósmica de los fundadores de dicha población, Pinseque. Dichos primigenios habitantes y fundadores conocían ya que dicho lugar albergaría un campo de glof (ver. 'El golf y los extraterrestres', del renombrado ufólogo e investigador científico Erich Von Däniken) y de ahí su nombre: Pinseque (del inglés Pinseeker , pronúnciese Pin-sica y tradúzcase 'El que busca el trapo').

Bien, tras ésta interesantísima y reveladora digresión, vayamos a lo nuestro. Comoquiera que aquí el importante es Juanchila, y para todos aquellos que no lo conozcan ni vayan o quieran conocerlo, diré que nuestro boludo favorito es como un rollizo bebé de 6 meses pero en grande. Es mofletudo, como los angelotes de Murillo, y rezuma candor infantil. Algo así como Chewbacca, pero con menos pelo (es sumamente cuidadoso con la depilación).

Comoquiera que éramos cinco jugadores, nos hemos dividido en dos partidas de 3 y 2 jugadores, decidiendo que saldríamos 'a tiro' a las 14.40. La primera partida saldría por el tee del 1, y la segunda partida.... también. Curiosamente, hemos coincidido los 5 jugadores en la calle del mismo hoyo para nuestro segundo tiro, así que hemos decidido amigarnos y continuar así hasta el final. También hemos acordado, ante la eventual visita del marshall, que diríamos que eramos de un club de disléxicos y solo sabíamos contar hasta 4.

Contaré también que Oficinista y Scuba, renombrados perdedores, seguían en el TGG. Mientras Scuba comentaba que Nakio no era rival para él y que había tenido un día malo, Oficinista trataba de convencernos de que a Zocato se le apareció la virgen y/o/u el genio de la lámpara. En éstas estaban cuando Oficinista le dice a Scuba:

-'¿Hace un match?'
- 'Perfecto', le dice scuba. 'Yo seré tu Zocato, y tú mi Nakio'.

Y así han pasao la tarde el par de dos, intentando resarcirse de sus derrotas del pasado fin de semana. Claro que, con el juego que han mostrado ambos, el resultado no podía ser otro: han empatado. Lamentable espectáculo, dantesca situación, deleznables jugadores. Al cuarto equipo ambos.. pero ya.

Claxh y yo hemos estado a otra cosa.... que aún no acierto a averiguar cual ha sido. Aunque yo tengo disculpa, evidentemente: solo he dormido tres horas hoy, a las 4 de la mañana había desayunado un café y una madalena, me he hecho 350 kms al volante, me han dao un paseo fulminante por ande pusieron la Expo y para más inri, ni siquiera he comido. Así pues, ya tenía claro que poco iba a hacer de bueno. Estaba hecho cisco. Como ser superior que soy, en condiciones normales hubiera o hubiese partido el campo. Pero así no, hijo, no.

Claxh, como digo, no tiene disculpa ninguna. Es malo de por sí y dudo que tenga arreglo.... quizás si es psicosomático se pueda hacer algo, algún tratamiento de riesgo, no sé. Voluntad le pone el chaval, no digo que no, y es posible que si sigue entrenando le readmitan en Ranillas, club del cual le tiraron por manta. En cualquier caso, aprovecho la ocasión para tenderle la mano... hasta que se seque y pueda plancharla.

Juanchila.... ¿qué se puede decir del pedazo de carne que vino de Entreríos? ¿Es cierto, oh loado Barri, que ha disparado 76 palos? ¿Qué ha sucedido hoy para que se convierta de paketón infumable a proyecto de jugador? ¿Debemos contemplar la posibilidad de que en verdad sea un jugador scratch?

Muchas de preguntas me preguntáis.... Juanchila, parece evidente, fue jugador de golf profesional en su anterior reencarnación y por ello algo le queda. Me refiero a diversas atrofias en brazos, piernas, espalda y cuello. Al verlo hacer un suin piensas que es imposible que le de a la bolita. Inexplicablemente, es capaz de hacer 5 birdies en una vuelta sin despeinarse y cosas como tirar de tee a grin en un par 4 de 275 metros y meterla en lo verde (y en varias ocasiones). ¿Le pega fuerte? Sin duda, unas hostias como panes (con perdón), al draw, al fade, rastreras y en globo (a elección). ¿Su talón de aquiles? Indudablemente, el juego corto: es incapaz de meter putts de 15 o más metros con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda, cosa que frena grandemente su progresión. ¿Podemos confiar en su punto para la ryder GG vs LXG? Rotundamente, si.... más que nada porque su contrincante se va a cagar cuando lo vea salir de tee o entrar de 2 a grin en cualquier par 5.

¿Qué ha pasado para que, tras su lamentable y bochornoso periplo centrista, consiga hacer 76 golpes medal? Fácil: le he impuesto las manos. Ni más más, ni más menos. Y Juanchi tiene fe, porque sabe que los genios estamos condenados a la coincidencia. Ya lo he puesto a punto, a falta de un par de enemas que se le administrarán en su momento por personal especializado y voluntario.

Una gran tarde, sí señor. :grin:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor javman » Vie May 13, 2011 2:49 am

Grande Barri, Si es que a Juanch solo le hacia falta el calor de tus manos...... :roll: :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor cricketman » Vie May 13, 2011 6:41 am

grandísima crónica, a juanchi sólo le hacía falta la tranquilidad del Don, y alejarse de los hoyos 19 centristas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tiroloco » Vie May 13, 2011 8:00 am

Esa imposición de manos por parte del poseedor del Don explica muchas cosas ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor folio » Vie May 13, 2011 8:16 am

Bien barri.

Juanchila puede haber salido de las tierras pantanosas y ahora el lares mas benignos, empezar a ser quien es.
Cosaco

Handicap:

Notapor kinki » Vie May 13, 2011 8:18 am

El autentico Juanchi ha sido encontrado maniatado en los WC de la estación de Atocha. A saber con quien se ha presentado Oficinista en Los Lagos :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Marcelino Gomez » Vie May 13, 2011 8:35 am

Gran crónica maese Barri.

Yo lo que tengo claro, es que el amigo Juanchila hoy en la Graiera seguro que baja de 76.

Aquí el hoyo 19 es más tranquilo que en la meseta. Mucho golfo por Madrid. :tongue: :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor MrRayas » Vie May 13, 2011 9:02 am

Marcelino Gomez escribió:Gran crónica maese Barri.

Yo lo que tengo claro, es que el amigo Juanchila hoy en la Graiera seguro que baja de 76.

Aquí el hoyo 19 es más tranquilo que en la meseta. Mucho golfo por Madrid. :tongue: :tongue: :tongue:

Y Golf, :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lendry » Vie May 13, 2011 9:06 am

Impresionante relato Barri!!!! :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Notapor Manu » Vie May 13, 2011 9:09 am

Barri escribió:Bien, tras ésta interesantísima y reveladora digresión, vayamos a lo nuestro. Comoquiera que aquí el importante es Juanchila, y para todos aquellos que no lo conozcan ni vayan o quieran conocerlo, diré que nuestro boludo favorito es como un rollizo bebé de 6 meses pero en grande. Es mofletudo, como los angelotes de Murillo, y rezuma candor infantil. Algo así como Chewbacca, pero con menos pelo (es sumamente cuidadoso con la depilación).

Si señor. Excelente definición :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Vie May 13, 2011 9:17 am

Sublime
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a El día a día