Bien aguantado Vampi, mantener a viernes por debajo es muy complicado (al menos para mí).
Viernes, necesitas volver a jugar de blancas los domingos conmigo y el resto de la tropa. Ánimo maestro.
viernes escribió:Gracias a todos por los ánimos (siempre vienen bien aunque no se hayan perdido) La próxima vez lo intentaremos hacer mejor.
Samurai escribió:Que leches no vas a saber jugar a match,sino sabes tuvuestro golf esta clarisimamente en el putt, si las que te rozaron llegan entrar y si las de vampi en vez de entrar llegan a rozar
el colmillitos estaba en estado de gracia con el putt,viernes eres un jugon,Felicidades Vampi,algun dia vengare a mi compi viernes y te ganare
vampiro escribió:
Conociendo a viernes tenía claro que el que hiciera boguie palmaba el hoyo y que la partida se decidía en el green
El resultado creo que es más abultado de lo que fue el juego, pq dos putts que no meto y dos que mete él iguala bastante el resultado
vampiro escribió:Para mi que fue el espiritu del putter de kinki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados