por SIM » Mar May 10, 2011 10:54 pm
Pues sí, aunque parezca raro, estoy pasando una crisis de golf, pero no tengo muy claro el qué me la genera.
Creo que viene un poco por no encontrar un objetivo que me haga esforzarme y haber entrado un poco en la rutina.
Desde que empecé a jugar al golf me organicé para poder jugar 4 o 5 días a la semana, cosa que he podido mantener hasta ahora y que ha hecho que avanzara bastante. No me costaba nada pasarme varios días seguidos practicando, sin salir al campo, porque sabía que era lo mejor para avanzar.
Luego tengo temporadas que salgo al campo casi todos los días que voy, unas veces jugando solo (por temas de horarios la mayoría) y otras con los amigos.
He apreciado mi progreso y toda la gente con la que juego me dice que se nota mi progresión.
Hasta ahora me marcaba diferentes objetivos e iba a por ellos, pero ahora estoy en una fase en la que no encuentro un objetivo que me haga esforzarme.
Hay días que voy al campo casi por rutina, sin excesivas ganas de jugar, lo que hace que mi concentración sea casi nula.
Por otra parte, noto que estoy en la fase antes de una bajada de hcp. Estoy jugando bien, cumpliendo hcp´s SD, pero en torneo si veo en los primeros hoyos que no voy a pegar una bajada importante, pierdo un poco el interés y me conformo con hacer un resultado que me mantenga el hcp o lo baje un poco.
Últimamente he dejado de ir tan a menudo al campo para ver si cuando voy tengo más ganas, pero tampoco acaba de funcionar.
Os ha pasado una situación así alguna vez? Qué me aconsejais?
PD: También noto que me hace falta un compañero de juego que me obligue a esforzarme más, ya que la gente con la que juego de normal se han quedado rezagados.