si me lio, me busco algo para dormir directamente, y salir el domingo tempranito....

PD.. igual se animan algunos andaluces mas, ya les he dicho que tienen chofer para la ida y para la vuelta, y ademas, tengo coche para viajes golfisticos...

Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje.....![]()
si me lio, me busco algo para dormir directamente, y salir el domingo tempranito....![]()
PD.. igual se animan algunos andaluces mas, ya les he dicho que tienen chofer para la ida y para la vuelta, y ademas, tengo coche para viajes golfisticos...
Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje..... 8-
Manu escribió:dgros escribió:Y los que vamos sin SS pero sólo para dormir el sábado??? Alguna recomendación???
Golfistica, o de la otra ?![]()
Luisja escribió:
si me lio, me busco algo para dormir directamente, y salir el domingo tempranito....![]()
Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje.....![]()
jpuyol escribió:Luisja escribió:Mi plan, salir el mismo sabado tempranito para llegar hacia las 13.00 al campo.....jugar, y disfrutar un poco del hoyo 19, si Messi y los demas, no se empeñan en que lo celebre, cuando acabe la final de champions, salgo para Jaen, disfrutando o sufriendo del viaje.....![]()
Luis en 3:45 estas...... yo voy de vez en cuando por alli por curro y no tardo mas de eso.... por manzanares, haces algo mas de kilometros pero voy mas tranquilo.
jpuyol escribió:Luis en 3:45 estas...... yo voy de vez en cuando por alli por curro y no tardo mas de eso.... por manzanares, haces algo mas de kilometros pero voy mas tranquilo.
MrRayas escribió:Luisja escribió:
Si te lías, que te vas a liar,![]()
![]()
te hago hueco en la habitación del Hotel donde me quede.
elkurgan escribió:
Luis pasarás por Harvard!!! Q fuerte!!! Lástima que estaré por "las Valencias" por la mañana.
roquet escribió:Luisja: Harvard dicese tambien de Arbacete![]()
Si viene por Manzanares, no creo que pase por alli.
roquet escribió:Luisja: Harvard dicese tambien de Arbacete![]()
Si viene por Manzanares, no creo que pase por alli.
javi_capo escribió:Hola a todos.
Yo voy en coche el mismo sábado. Podríamos salir a eso de las 8:00 para llegar allí a las 12:00 y comer por ahí. Me vuelvo después de la entrega de premios y sorteo de regalos.
Tras la prueba de La Almarza, ya sé que en mi coche cabemos 4 personas con sus respectivas bolsas (los carros se quedan en casa). Así que tengo 3 plazas disponibles en mi coche.
Idlo mirando a ver si os cuadra a alguno y me vais diciendo si queréis veniros conmigo...
Un abrazo
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado