Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

4 Días Sin Jugar....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

4 Días Sin Jugar....

Notapor Martin90 » Mar May 10, 2011 5:33 pm

Hola a todos,
Contaros ya que necesito soltarlo jajaja que desde el viernes por la tarde que jugue 9 hoyos, con excelentes resultados, lo mejores que habia obtenido hasta ahora no juego...Lo peor es que yo soy de ir 4 o 5 días a la semana, 2 o 3 horas cada día que voy como minimo. Pues el sabado con las historias de la comuniones no pude ir....el domingo estaba enfermo de la garganta, el lunes tenia que trabajar y estudiar para un examen que tenia hoy, y clase por la mañana y por la tarde estudiar y hacer trabajo atrasado de nuevo para mañana...Me ha quedado algo libre, pero entre que me preparo, voy a por el coche(muy muy lejos) y llego, solo me daria tiempo a dar un cubo de bolas, ya que tengo que volver, dejar el coche, preparar todo para mañana y ver el madrid que he quedado....Mañana si voy ya toda la tarde como es normal, el viernes igual, sabado todo el dia y domingo igual. Son 4 días como suele ser todas las semanas pero me ralla mucho estar 4 días seguidos sin jugar, por si pierdo avances que habia conseguido, empeoro mucho o pierdo flexibilidad ya que al ser un loco del gym ya tengo poca de por si....
En fin siento esta parrafada pero supongo que vosotros habreis estado tantos días o más sin jugar por vuestra experiencia y podeis ayudarme a no pensar en tonterias como empeorar...
Gracias a todos! Un saludo!
Matraco

Handicap: 36,4

Re: 4 Días Sin Jugar....

Notapor Franroldan » Mar May 10, 2011 5:42 pm

Animo, yo por cuestiones de trabajo y obligaciones con mis empresas solo puedo jugar una vez a la semana y cuando juego juegas con tantas ganas que al final la fastidias, jajajaja.

Menos mal que mientras trabajo pensar que el domingo voy a jugar al Golf me tiene toda la semana ilusionado.

Un abrazo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor kaeshar » Mar May 10, 2011 8:19 pm

No es por vacilar, pero yo por poder, puedo jugar todos los dias del año :oops: , otra cosa es que me apetezca :grin:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Franroldan » Mar May 10, 2011 8:27 pm

Que suerte!! Espero que dentro de poco me quite algunas obligaciones y pueda al menos jugar dos veces a la semana
Aficionado

Notapor Driver Flaco » Mié May 11, 2011 12:05 am

Franroldan escribió:Animo, yo por cuestiones de trabajo y obligaciones con mis empresas solo puedo jugar una vez a la semana y cuando juego juegas con tantas ganas que al final la fastidias, jajajaja.

Menos mal que mientras trabajo pensar que el domingo voy a jugar al Golf me tiene toda la semana ilusionado.

Un abrazo

Para los de tanto en tanto como yo, salir al campo cada quince días ya es un éxito! :laughing1:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Pachi » Jue May 12, 2011 10:05 am

Que suerte tenéis.
Yo juego “ si tengo suerte” cada 2 meses.
La ultima vez que jugué llevaba 6 meses sin jugar y me llovió.
Ya me gustaría a mi jugar 3 veces por semana.
Con poder tirar bolas los sábados o los domingos me bastaría.
Con la practica se consigue la perfección
Échate unas batallitas http://paz-en-el-mundo.minitroopers.es
Matraco

Handicap: 25.7

Notapor Franroldan » Jue May 12, 2011 10:13 am

Yo este finde tengo que ir a malaga a hacer unas compras, y de paso quiero hacer algun hoyo, de la provincia de málaga cual os gusta más.

El parador de Golf de malaga me han dicho que es muy bonito, yo el que más conozco de la provincia de malaga, es el Guadalmina.
Aficionado

Notapor TakeDeadAim » Jue May 12, 2011 10:15 am

Los meses de verano suelo jugar dos o tres veces por semana y acabo asqueado del golf y de la madre que lo parió... :laughing5:

Es más, llevo un año y medio sin campo, sólo yendo a la caseta a entrenar y sólo salgo a otros campos cercanos una vez al mes, como mucho... Ahora, con el buen tiempo, llevo un par de meses subiendo a la caseta dos o tres veces a la semana... y también acabo asqueado...

Ya ves, si es que no nos contentamos nunca...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javipeti » Jue May 12, 2011 10:25 am

En épocas punta voy 2 veces a la semana entre campo y prácticas. Las épocas punta son las vacaciones, con lo que menos de un mes al año.
En épocas valle, el resto del año, una vez cada dos semanas como mucho. Con eso lo digo tó.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Volver a El día a día