Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Ayuda

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito Ayuda

Notapor jero » Mar May 10, 2011 12:50 pm

En un par de semanas, consigo la licencia para poder salir a jugar al campo. quiero comparme un equipo y hasta ahora lo único que tengo claro es que quiero en los hierros varilla de acero regular (indicaciones de mi profesor). Me gustaría que me diérais vuestro parecer sobre los siguientes equipos:
-Ben Sayers M9 299 €
-RAM FX100 239E
- Palm Springs CXI 210 €
-Paragon VX-1 295 €
- Promision X9 149 €
- Decathlon 279 €

Mi intención no es llegar a profesional, sólo divertirme en el campo. Mido 1.80 cm.
Espero vuestros consejos . Muchas gracias por adelantado.
Matraco

Re: Necesito Ayuda

Notapor Pedrol » Mar May 10, 2011 1:15 pm

No conozco todas esas marcas pero creo que la mayoría de esos hierros son palos de iniciación que perdonan bastante y que suelen estar bien para comenzar a jugar al golf. Los Paragon creo que son de Mitsushiba.
Lo malo es que como te empiece a picar el gusanillo por este deporte y empieces a mejorar, enseguida vas a querer cambiar de palos :lol:
¿Has visto los palos de Clubmaker en "colaboradores"?
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor calamity jane » Mar May 10, 2011 1:23 pm

Mira aver el clubmaker deel foro, no te olvides de los de 2 mano .................mira el precio de los boomerang......del C:I. que si son conocidos. :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

suerte.
Monitor

Notapor efimer » Mar May 10, 2011 1:39 pm

Antes de comprar, pide presupuesto a Lluis, el clubmaker del foro:
http://www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=42

Respecto de esos palos de iniciación con varilla de acero, hay varias ventajas:
Te montará el nº de palos que ahora te conviene: hierros, un híbrido, una maderita...
(en los juegos al uso vienen demasiados y -sobretodo las maderas- de mala calidad)
Te los montará a la medida que necesites y todos ensamblados con mimo
De precio, te sale parecido a alguno de los que dices
Y -le compres o no le compres- te dará buenos consejos.

Edito para recomendarte este enlace:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Última edición por efimer el Mar May 10, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor beberou69 » Mar May 10, 2011 11:01 pm

Por mi parte, y viendo que ya te han aconsejado que contactes con el clubmarker del foro voy a hacerte una pequeña indicación. No quiero poner en duda los conocimientos de tu profesor, ni mucho menos, pero mi recomendación SIEMPRE a la hora de empezar a jugar a golf es el grafito. Por supuiesto que factores que ayudan a elegir entre acero o grafito son la estatura, agilidad y velocidad de swing de la persona que lo vaya a utilizar, pero para comnezar a jugar a golf, para aprender este tan tomplicado deporte, siempre recomiendo el grafito así como las cabezas oversice por su mayor tolerancia, su facilidad de manejo y su permisividad.

No pongo en duda que estes fuerte, que seas alto y ágil. Pero lo que si tengo claro es que el hecho de empezar ahora a jugar a golf hace que aun no tengas totalmente desarrolladas muchas de esas capacidades (ojo, en lo que a este deporte se refiere)

Un saludo, y espero aver servido de ayuda
Aficionado

Handicap: 3

Volver a Qué palo/bola comprar