Tolia escribió:Este enfrentamiento está dando que hablar. Ayer H.Costa y Beamonte en la retransmisión aplazada de la ronda final del Verizon Heritage le dedicaron unas cuantas palabras al mismo. Incluso animaron a los telespectadores a visitar galaxiagolf.com. Les llamó la atención el tema de las crónicas donde "el perdedor esta obligado a redactarla", remarcaron. Lo que todavía no tiene claro H.Costa es la diferencia entre Corsarios y Bucaneros.
Venga a seguir así que para el próximo ya lleva una cámara golf+.
Nano Saiz escribió:Juer...
Al final me lo voy a creer...
Yo estuve viendo ayer la jornada final del Heritage, pero entre que baño al niño, lo dejo en remojo, subo a secarle, me peleo para que se ponga el pijama, ponte bien y estate quieto, me pierdo la mitad...
Pero no el último golpe del incomparable Els... Que pasada...
Micalet escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.
Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos.
astrako escribió:Micalet escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.
Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos.
Me suena, no estoy seguro que el partido de Alanch se resolvió antes ¿no? Eh Alanch....
Micalet escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpadme.
Leyendo todas las crónicas, me he dado cuenta de que casi todos (por no decir todos porque me falta alguna crónica por leer) se han resuelto en los 2 ó 3 últimos hoyos. Eso no puede significar otra cosa, entre otras, más que la elección de los enfrentamientos ha sido MUY ACERTADA.
Felicidades a las mentes pensantes que así lo hicieron.
roky51 escribió:
El mio fue un partido fugaz![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados