Locar escribió:A mi ya me gustaría... pero el día siguiente partimos hacia las Escocias...
***** macho!! a esta tampoco???? pues a ver cuando me vas a dar esas miles de bolas que me debes a costa del Gran Campbell....

Locar escribió:A mi ya me gustaría... pero el día siguiente partimos hacia las Escocias...
elkurgan escribió:joer! la final de la copa de europa es ese sábado!!! imagino que a las 7.30 esté la cosa finiquitada! Sabeis la hora de la final??? Es por cuadrar. Saludos!
MrRayas escribió:elkurgan escribió:joer! la final de la copa de europa es ese sábado!!! imagino que a las 7.30 esté la cosa finiquitada! Sabeis la hora de la final??? Es por cuadrar. Saludos!
20:45
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
elkurgan escribió:gracie mile!!!![]()
![]()
juanjocabs escribió:Sigo pensando en la inscripción, todavía tengo dudas, alguna de ellas razonable.
Mariano escribió:juanjocabs escribió:Sigo pensando en la inscripción, todavía tengo dudas, alguna de ellas razonable.
Si vienes te invito a un peloti....
vampiro escribió:Mariano escribió:juanjocabs escribió:Sigo pensando en la inscripción, todavía tengo dudas, alguna de ellas razonable.
Yo voy
alanch escribió:lo que no se todavia es si quedarme a dormir el sabado o volverme despues de la prueba.... aunque esto me da una pereza impresionante.
Mariano escribió:juanjocabs escribió:Sigo pensando en la inscripción, todavía tengo dudas, alguna de ellas razonable.
Mariano escribió:alanch escribió:lo que no se todavia es si quedarme a dormir el sabado o volverme despues de la prueba.... aunque esto me da una pereza impresionante.
![]()
![]()
te estas haciendo de rogar????
pues peloti para ti también..
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado