por Samurai » Mar May 10, 2011 9:47 am
Greenes mucho mejor en el TGG que en el campeonato de España
Rough mucho mas complicado en el TGG algo mas alto y mojado,te lo puedo asegurar.
Los tees estaban cambiados muchos de ellos, sobre todo todos los de los pares 3 menos el 15, que estaba el tee y la bandera en uno de los dias y es el unico que la clave para patear para berdie.
Opino lo mismo que vampi, somos amateur, y depende mucho del dia, si es verdad que hay campos que se te dan bien y tampoco sabes realmente porque es,yo layos es un campo que no se me suele dar muy bien, de echo esta es la vez que mejor he jugado y no me ha servido para nada.
Y si me apurais, puede hasta pejudicar, haberlo jugado, yo 10,11,12,13,17 son hoyos que en el campeonato de españa no hize buen,resultado que podeis mirarlo en el area del jugador y que casualidad que es donde me remonto chiu, casualidad, cabeza? qui lo sa, creo que si no hubiera jugado 4 dias seguidos, quiza esos hoyos no los hubiera jugado con tanto respeto, o si
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME