Buena crónica compañero, fiel a la realidad!
Yo, que jugé en el mismo partido que vosotros, creo que la diferencia se marcó principalmente en la "fortuna" y en algunas de tus salidas manu. No tuviste el dia con el drive, y en general desde el tee, pegaste algunas bolas talonadas que no hicieron metros, y la bola al agua en el 8

y la del 10 que casi no paso de rojas. En los primeros hoyos sufriste con el rough, pero luego le fuiste pillando el puntito, y los dos nos hicimos un lio al principio con la velocidad de los grenes.... en cambio creo que no tuviste nada de suerte a lo largo de los 18 hoyos.... los chips del 1, 7 y 16, por el mismo precio podrían haber entrado, y el huevo frito del hoyo 9.... inexplicable que la bola terminara así. Un par de golpes de suerte te habrian metido en el partido de cabeza!
Jose Luis, estuvo con un juego muy muy solido de tee a green, con salidas laaaaargas y a calle. Eso le daba normalmente una pequeña ventaja en el comienzo de cada hoyo, y el tio además se tiene aprendido Layos como la palma de su mano. No te dió mucha oportunidad, y fue llevandote a rastras, controlando la distancia que habia ido ganando en los hoyos centrales. Muy bien jugado por su parte, no te dió respiro.
Fué una pena el cuatripateo inmerecido del hoyo 6, y ahí es donde te empezó a pasar factura en lo mental, y viste que tenias que empezar a apretar a JoseLuis o se hacia contigo pronto, y apretaste muy bien, manteniendo el tipo durante un montón de hoyos, hasta que llegamos al hoyo 14, en el cual otra vez y después de trabajarlo mucho tiempo, tuviste otra oportunidad para poder meterle el miedo en el cuerpo! Mala suerte compañero
Creo que luchaste muy muy bien durante toda la partida, y se lo hiciste sudar de lo lindo!
Yo me lo pasé muy bien en la partida, y disfruté mucho viendo vuestro juego y pique personal.
Dar la enhorabuena al gran José Luis, que dio un espectáculo de juego, con muchas de sus salidas espectaculares, y grandes hierros para coger muchos GIR. Llevó las riendas del partido desde los primeros hoyos, y supo mantener las embestidas de manu a raya. Se ve que es un jugón de narices y está curtidito en este tipo de batallas
Por mi parte.... pues darte las gracias manu, de verdad, ya he comentado muchas veces que gran parte de mi punto lo considero tuyo, porque me ayudaste en todo momento, dandome animos, dandome espacio, ayudandome con las caidas y en los ultimos hoyos con la estrategia....
Fué una partida muy divertida que podemos repetir cuando querais... un placer haber vuelto a jugar con mi amigo Jose Luis, y haber conocido al gran manu en acción!