por javman » Mar May 10, 2011 8:57 am
Comprate el driver vete a ña cancha y hostialo, cuando salgas al campo y te pongas en el tee, no lo dides pega el drive, que aqui estamos para pasarlo bien y si te sientes mejor pegando un drive que no pasa de rojas que una madera que puede que tampoco lo haga, pues que leches.
En serio, ahora es cuando toca disfrutar que estas empezando. Ya llegara el momento de preocuparte por dar un golpe menos. Se que todo el mundo lo dice, pero es verdad si solo vas al campo a divrtirte juegas mucho mejor.
Levaba mucho tiempo intentando bajar de 90, llgeba al campo diciendo hoy es el dia, y otro dia mas que hacia 91 o 92. Pues llego el dia que llegue al campo sinpensar en nada venia de cascarme 96 el dia anteriror y con un juego pauperrimo. Sali como cualquier otro dia, pero sin pensar en los golpes llegaba a la bola y decia que palo me siento comodo, pues ese pegaba. Resultado, baje de 90, y no solo eso, casi bajo de 80, 81 golpecitos.
Con todo esto digo, el golf es para divertirse no para machacarse en la cancha. Yo voy a la cancha cuando me apetece, y no por que tenga que entrenar si no por que me digo hoy quiero dar bolas. Se que si fuera mas a la cancha mi juego mejoraria mucho mas rapido, pero es que a mi lo que me divierte es echarme 18 hoyso o 9 no estar una hora dando bolas. Eso si el dia que me da me tiro 4 horas en la cancha, pero por que de verdad me estoy divirtendo. Y si el dia que bajo de handicap o hago un vuelto soy e tio mas feliz del mundo. Pero para eso y por lo menos en mi caso no es necesario estar el dia entrenando.