Moderadores: Comite Liga CV, roquet
calimocho2003 escribió:Por cierto, este sabado conseguí el SD lo digo por si alguien no se ha enterado, pueden ir al hilo que abrí y darme una palmadita en la espalda, siempre es de agradecer. un saludete.
calimocho2003 escribió:Por cierto, este sabado conseguí el SD lo digo por si alguien no se ha enterado, pueden ir al hilo que abrí y darme una palmadita en la espalda, siempre es de agradecer. un saludete.
DBD Staff escribió:calimocho2003 escribió:Por cierto, este sabado conseguí el SD lo digo por si alguien no se ha enterado, pueden ir al hilo que abrí y darme una palmadita en la espalda, siempre es de agradecer. un saludete.
Pues nada enhorabuena por el logro, por cierto el jueves te daré los alfajores que pediste de Argentina, recuérdamelo, un regalo para que celebres tu SD, y espero que el sábado que creo que jugamos juntos me des mucha guerra deportiva.
calimocho2003 escribió:DBD Staff escribió:calimocho2003 escribió:Por cierto, este sabado conseguí el SD lo digo por si alguien no se ha enterado, pueden ir al hilo que abrí y darme una palmadita en la espalda, siempre es de agradecer. un saludete.
Pues nada enhorabuena por el logro, por cierto el jueves te daré los alfajores que pediste de Argentina, recuérdamelo, un regalo para que celebres tu SD, y espero que el sábado que creo que jugamos juntos me des mucha guerra deportiva.
Y sicológica también![]()
![]()
![]()
SANTBOIANO escribió:Al final no voy a poder asistir a la prueba de este fin de semana.
Espero en la próxima no tener nada ....que como esto no cambie no voy a ganar la primera OMCAT
Que disfrutéis de un buen día del golf el sábado.
victorbcn escribió:Pues yo esta vez os abandono .... a parte de trabajo tengo que jugar en costa dorada ...
pasarlo bien
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados