Lo primero, dar la enhorabuena a Nakio por su victoria, su juego y su señorio. Mucho mejor que Samurai

Nakio juega un drive muy largo y recto, fallando pocas calles, y las que falla, recupera con un juego de recuperacion increible, capaz de sacartela de ese rough atroz y ponertela en green, o sacarla para dejarse otro tiro a green mas franco. Alrededor de green muy bien tambien, con algun purito embocado para ganar el hoyo de mucho merito.
Yo no empeze nada bien, muy irregular con el driver, teniendo que recuperar en casi todos los hoyos. Bastante irregular tambien con el approach corto, con un socket incluido. Me salvaron los hierros, approach largos ...y putt, cosa rara. Me quede con la sensacion de haber podido ganar si no hubiera sido tan irregular con el driver.
Hoyo1
Drivazo de Nakio, yo salgo cerrado al rough, tengo que recuperar y me lio. N coge GIR, yo no...le doy el hoyo sin patear
Nakio 1up
Hoyo2
N creo que juega un hibrido al vertice, perfecto, yo otra vez mala salida a la izquierda. A remar otra vez. La saco sin llegar a green. Nakio GIR, yo de 3. 2 putts para los 2.
Nakio 2up
....vaya tela, o arreglo esto o me cae la del pulpo...pensaba yo. Lleva 2 hoyos, 100% de calles y GIR, y -1 contando el putt que le he dado en el 1. Vamos scubita que quedan 16 hoyos.
Hoyo3
No recuerdo muy bien este. Solo recuerdo otro drivazo de N y otro GIR...y yo no recuerdo si cojo la calle, pero hago GIR y salimos los dos con el par. Venga, por fin un hoyo bueno.
Nakio 2up
Hoyo4
Buenas salidas de los 2. Nakio no coge green por poco. Yo entro de 3. par y par
Nakio 2 up
Hoyo5
N, para variar, al centro de la calle. Yo corta cerrada con mal 2º tiro. La mando al bunker. N coge GIR para variar, yo no la saco bien,....nada.
Nakio 3 up
...juer, que mal estoy jugando, y el perraco de Nakio me lleva -1 del campo sin fallar! Pinta mal la cosa,...pero algo hay que hacer. Me cuesta no venirme abajo en este hoyo, pero aun quedan 13!
Hoyo6
Primer fallo de Nakio!! Yo salgo bien y cojo GIR con el 2º. Nakio entra de 3. Pateo yo....y birdaco!!! vamoooossss!! He tenido que enchufar un purito para ganar el hoyo, pero esto me sube mucho en animo!
Nakio 2 up
Hoyo7
Cojo green, Nakio no sale bien. Se lia un poco......(es humano!!, no me lo creo!!). 2 putts y Par para moi.
Nakio 1 up
Hoyo8
juego un H4 que se va a la derecha. Nakio al agua.....vamos que se ha venido abajo y le remonto!.....juego mi 2º...y socketazoo

Nakio 1 up
Hoyo9
Salgo al superbunker. La saco bastante bien aunque no llego a green. Nakio se lia un poco...no recuerdo bien sus golpes, pero le gano el hoyo y me vengo arriba!!!
A/S
Vamosss que pensaba que me iba a caer la del pulpo y salimos del 10 A/S. Nakio ha salido como una moto, sin ningun fallo, pero ha ido bajando el ritmo,.....es que parecia un Pro!!!
(me voy a tomar un cafe y sigo luego...

Empiezo la segunda vuelta muy metido, tras remontar el 3up que me llevaba en el 5...
Hoyo10
Caponazo con el hibrido que se me queda cortita a la derecha. Nakio en calle. No tengo tiro a green, y juego un hierrito a la calle y entrar de 3. Nakio no falla el GIR y hace par.
Nakio 1up
Hoyo11
Nakio no coge green, yo si, con posibilidad de birdie. Entra de 2 y yo hago par.
A/S
Hoyo12
Este no lo recuerdo bien, pero no cogimos green y salimos los 2 al bogie
A/S
Hoyo13
Salgo a calle a la derecha. Nakio mas largo al rough. 2º mio corto al rough de la derecha. Nakio no coge GIR por poco. Tengo que jugar una bola baja porque me molestan los arboles y cojo green de 3. Nakio aprocha corto, pero mete el purito para ganar el hoyo.
Nakio 1up
Hoyo14
No recuerdo la salida de Nakio, creo que se fue a la derecha. Yo salgo bien, por el vertice. Hierrito y green. Nakio tambien hierro y green. Yo hago 2 putts y nakio falla su putt de metro que no le podia dar y le gano el hoyo.
A/S
....esto esta muy disputado, muy divertido. No es que estemos haciendo ahora una pasada de golf,...pero esto es match play!!! mola.
Hoyo15
Juego un 50º y me paso de bandera 8-10m. Tira nakio.....aguaaaaaaaaaaaannnnn no! casi, pero no! Buen approach y salva el par. Yo 2 putts y par.
A/S
Hoyo16
salgo un poco a la derecha. Sale Nakio y tiene muy buena pinta. Juego mi bola y me voy a la derecha del bunker de la derecha y no se me queda nada bien. Nakio no encuentra la bola, tenia buena pinta, pero se la ha tragado el rough,....no, astrako la encuentra retrasada,....y nakio juega un hierrito a entrar de 3. Yo no saco la bola de la selva y la meto a bunker

Nakio 1up
Hoyo 17
vamooooooooossss, que aqui no hay nada hecho.
sale nakio, y no sale bien. Yo al bunker de la derecha. Buen 2º de nakio y yo buen hierraco para salir de bunker. No entro en regulacion y nakio tampoco. EL chip se me va largo 5-6. N no emboca su putt,....y yo emboco mi purito!! vamoooooooooooooooossssssssssssssss!!
A/S
....y salimos al 18 empatados. Juerrrrr esto esta muy bonito!
vamos scubita que te lo fundes!
Hoyo 18
Cojo el driver, me coloco,.....noooooooooooooooo al hotel nooooooooooooo!!!

Nakio 1up
Partidazo. El match mas emocionante que he jugado hasta ahora.
Enhorabuena nakio!!

Deseando volver a compartir partida contigo

Tengo una memoria de pez para recordar golpes y hoyos...siento no ser mas detallado en muchos hoyos...casi no recuerdo los mios, como para recordar los de nakio