Action escribió:Pues te podías haber venido a llevarme el paraguas... jijijiji
Claro, con la que te estaba cayendo ...

(veras el jamaicano que tunda te va a dar en el TCGG)
Action escribió:Pues te podías haber venido a llevarme el paraguas... jijijiji
Manu escribió:Green del hoyo 18, cayendo agua. Unos cuantos, no muchos, digamos 6, de los que ya habiamos terminado, decidimos ir al encuentro de las partidas que faltan, para ser simplemente espectadores o en un momento dado hacer de marshalls. En ningún momento para hacer una "romeria".
Nos avisa un corsario, que ni se nos ocurra, que está prohibido por las normas y que si lo hacemos los capitanes pueden tomar represalias o medidas.
Este post no es con ánimo de encender ninguna polémica, ni siquiera un debate. Pero nos quedamos un poco extrañados, y decidimos, por si acaso, no ir.
alanch escribió:lo tenias facil, con leerse las normas hubieras sabido que hacer.
Manu escribió:alanch escribió:lo tenias facil, con leerse las normas hubieras sabido que hacer.
Llegas tarde. Ya nos lo han dicho![]()
![]()
alanch escribió:paquete....
Manu escribió:reve escribió:Manu estaba en las normas, podiais haber ido para hacer de caddie de algún jugador que no llevara. Pero no de marshalls ni espectadores.
Lo siento. Pues salvo uno, que fue el que nos lo dijo, los demás no nos acordamos.
Pumuki escribió:
Os lo dije yo y os dije lo de hacer de Cadie... hay que leerse las normas tronco![]()
Luvi escribió:Me pido a pelopincho para el TCGG,.................. es que yo no me se las normasy no es cachondeo eh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados