Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica: Tonykant Vs Alanch (4&3)

Cronica: Tonykant Vs Alanch (4&3)

Notapor alanch » Lun May 09, 2011 12:52 pm

Antes de nada lo primero quiero volver a dar la Enhorabuena a todos los miembros del Equipo Bucanero por ganar el XI TGG :jerk: :jerk: (aplausos) y en especial a mi contrincante Tonykant :jerk: :jerk: (aplausos), pero también a mi equipo, los Corsarios que hemos luchado sin tregua aunque esta vez no hemos podido con el empuje de los Bucas, la próxima vez que nos veamos seguro que les damos para el pele.

a lo importante: Y fue capaz de jugar al Par, :shock: :shock: mucho cachondeo, muchas historias pero ha demostrado que es capaz de hacer lo ha dicho.... aquí el colega se marco una primera vuelta de escándalo, llegando al tee del 7, -1 del campo, no de su hcp, si no del campo, si habéis oído bien, el crack se clavo una serie de hoyos y una primera vuelta que ya la quisiera yo para mi, haciendo el primer bogey del dia en el hoyo 7, pero es que luego siguió igual, acabando como he dicho los primeros 9 hoyos al par del campo y -10 de su hcp, flipante, que hacían que llegara al Tee del 10 5 down. Enhorabuena por tu juego Tony otra vez mas te aplaudo, jugaste genial :jerk: :jerk: (aplausos).
(Esto no sirva para nada si no para simplemente aplaudirle y reconocerle su gran juego, no hay excusas para no haberle podido meter mano).

Porque en la segunda vuelta ya bajo a la tierra y se hizo terrenal, sabia que no podía seguir así y tenia que estar preparado para cuando fallara y es lo que intente, en el hoyo 12 estuvo la clave para no haberle puesto las cosas mas difíciles después de ganarle el 10 y el 11, en el 12 volvió a darme otra oportunidad y la falle, pero bueno había que seguir remando... al final el partido acabo en la isla con dos grandes golpes de los dos y par para ambos, tuve la sensación de poder hacer algo mas pero fue muy difícil y la presión que te da el tener que hacer par para empatar el hoyo es muy grande en nuestros hcp y hace que intentemos cosas que no siempre salen.

Tony mi mayor admiración hacia tu juego y persona, me quito el sombrero y te felicito por tu victoria como ya hice en el campo.

Y para el que quiera seguir leyendo la crónica mas o menos de lo sucedido (perdonar el ladrillo).

Hoyo 1: Salió Tony no muy bien, por no decir que no paso de roja (por cierto me debes una cerveza que no te la pagaste después), pero yo me fui out por la izq, con la segunda bola al rough de la izq, después tire un poco mas largo de lo que pensaba y me fui al agua aunque se quedo entre las piedras, el recupero bien de su salida y estaba de tres a unos 80m por lo tanto tenia que jugarla desde allí si quería tener alguna opción, y claro rabazo entre las piedras que avanza 20m, de sexto golpe la dejo a la altura de bandera como a 4m a la izq y el da su cuarto golpe largo de bandera pero en collarín a unos 8m, patea y como había llovido calcula mal la fuerza arreándole un sopapo que se salía de green seguro, pero le sonrío la fortuna dando la bola en bandera y cayendo dentro para hacer par, yo metí el DB pero no sirvió de nada, Tony 1 UP

Hoyo 2: buena salida de Tony con hierrito y yo como me la había llevado a la izq en el primero apunto un poco mas a la derecha de lo que debía y zasss se traga la bola un árbol sin verla salir... por mas que buscamos no encontré la bola, con la segunda bola en el rough de la izq doy el cuarto golpe para quedarme a la derecha de green el da un muy buen golpe y la deja corta de bandera pero en green yo de quinto la dejo como a 2m pero el en su primer putt la deja dada, par, Tony 2 UP

Hoyo 3: buena salida de ambos, Tony a la derecha de calle entre los arbolitos, doy un H8 impactando mal y me quedo a la derecha de green, Tony dando un segundo golpe muy bueno la deja en green no mas de 5m, yo aprocho y la dejo como a 2m pero aquí vino la jugada tonta del dia, que mala suerte por dios, Reve le dice a Nando que aplaste la marca y yo como la mía mas o menos estaba en la misma línea aplasto con el putt mi marca, al levantar el putt se quedo pegada, levantando la marca y perdiendo el hoyo, Tony 3 UP.
A estas alturas llevaba un cabreo bastante considerable, porque tenia la sensación de no haber jugado mal, (aunque Tony estaba jugando bien) pero había perdido los hoyos por mi, vamos que consideraba que podía haber hecho mas.

Hoyo 4: buena salida mía un poco a la derecha entre calles, y slice de Tony que se va a la calle del hoyo 5, si tengo que decir que para ser un Hitter no la pega mucho con el driver, vio muchas veces mi matricula aunque no me sirvió de nada... jejejejeje, gran golpe de segundo de ambos quedándome a unos 70m yo y 50 el, en el aproach yo me llevo la bola a la izq y el bien de línea un poco a la derecha y pasado como a 3/4m, yo pateo y aunque se me queda corta un metrito no esta mal.... puede sacar el par fácil pero va el tío y la enchufa haciendo birdie y poniendo 4UP y -1 del campo (***** para un hoyo que juego bien el lo hace mejor)

Hoyo 5: buena salida de ambos a unos 100m aprox, y buenos tiros a green también yo un pelín corto en el collarín y el algo mas lejos a la izq en collarín también, y pienso tengo que meterla o dejarla dada y rezar para que el no haga un buen chip.... pues nada, chipeo y veo que va al hoyo, que va, va, va, parece que en el ultimo cm se escapa pero no al final cae... birdie para mi, ***** ya era hora, pienso que he ganado el hoyo el patea y casi la mete, si la llega a meter le doy la mano y me voy a tomar una cerveza... jijiji (no se lo cree ni el, hasta que no me hubiera ganado en el 10 nada de nada, pero si es cierto que si la llega a meter me hubiera hundido en la miseria) bueno por fin hemos parado la sangría, Tony sigue -1 del campo pero ya he recupera un hoyo Tony 3UP

Hoyo 6: buena salida mía a unos 120m de green y el un pelín mas atrás en el rough, tira a green y ufffff otra vez a altura de bandera luego vimos que estaba como a 3/4m, yo como he dicho antes con la presión de tener que hacer el par para empatar el hoyo doy un golpe suave para impactar bien y me olvido de cerrar las manos y se abre un poco la bola yendo al bunker, bunker que es cemento armado por el agua caída, con bandera corta quiero darle suave, pero la cojo muy limpia y me voleo el green yéndome al otro y sacándola mal también, el patea y la deja dada, par y volvemos a los 4 hoyos de diferencia.

Hoyo 7: salida de Tony un poco corta y a la derecha, pero esta en collarín, así que nada toca ir a por todas, y golpeo perfecto dirección a bandera pero se queda un pelín corta como a 5m el patea y se queda corto, por fin un golpe no muy bueno y me abre la puerta porque no creo que meta el putt desde los 2m que se le quedo, simplemente tengo que dejarla cerca y ya estará hecho, pero no le doy la fuerza suficiente para subir el talud y se me queda mas corta de lo que pensaba como a 1m, el como pensé no mete el putt y la deja dada para bogey, yo tengo que meterlo no puedo regalarle este hoyo, así que pateo y la enchufo, no esta mal.... parece que estamos empezando a controlar la distancia, Tonyalpar y 3 UP

Hoyo 8: salida no muy buena para mi, yéndome a la altura de bandera pero a la izq en el rough muy denso, el da un gran hierro cerrando perfecto a green, yo aprocho y pese a botar al inicio de green como quería, sale un pelín mas loca de lo previsto y se recorre todo el green chipeo y me paso un poco, así que tengo muy difícil el par, el patea muy bien otra vez como lo estaba haciendo todo el dia y se deja el par dado, yo pateo y no la meto dándole el hoyo.... uffff otra vez Tony 4 UP

Hoyo 9: ambas salidas no muy buenas pero resultonas... la de Tony saliendo hacia la izq pero su slice hace que pille el dogleg del hoyo y se quede por poco en calle pegada al lado derecho, y la mía talonada hace muchos km quedándome delante de el en calle, su tiro a green perfecto otra vez y el mío se vuelve a abrir yéndome al bunker, mala sacada y otra vez a sufrir teniendo que meter un putt de 10m o mas para par, y claro me paso un poquito, el vuelve a patear de lujo dejándose un putt para par de menos de medio metro, se lo vuelvo a dar..... Tonyalpar 5 UP

Primera vuelta Tony alpar lo ha logrado es la primera vez que hace el par del campo y alguien puede pensar que al ser en match y yo liándome en algún hoyo le concedí putt largos, pues no, que nadie piense eso, en el único hoyo que puede ser fue en el hoyo 3 que lo gano al mover yo la marca, pero estaba como he dicho a 3/4m y estaba pateando bien, así que dos putt seguramente los hubiera hecho sin dificultad. Su driver como he dicho no fue especialmente bien, pero con los hierros solvento cualquier posible error y pateo muy bien, por lo tanto Enhorabuena por esta pedazo de vuelta.

En el tee del 10 le digo a Nando que este partido no lo pierdo, no puede seguir jugando así.

Hoyo 10: Salida de Tony muy mala abriendo totalmente la bola que vemos que bota en el camino de la derecha sin ver donde va a parar, así que yo solo tengo que ponerla en calle y como en el hoyo 4 por darla tan suave se abre y acaba en el agua entre el fondo y la ría, cuando llegamos no vimos ninguna de las dos bolas, la mía estaba seguro que había caído en un agua o en otro, pero la suya no hay certeza de que acabara en el agua por lo que tiene que volver a dar el golpe desde el tee no sin antes comentar la jugada y ponernos de acuerdo en que no había certeza de que estuviera en el agua (después volviendo Sirena a casa club encontró la bola), cuando me lo dijo me quede mas tranquilo sabiendo que entonces habíamos actuado bien, el tercer golpe suyo desde el tee volvió a irse a la derecha casi pegada al camino y desde allí el cuarto a la izq de green al rough denso yo de tercero me paso un pelín, el su quinto golpe no la saca del rough y el sexto ya si, yo con dejarla cerca ya tenia el hoyo ganado pero aun sacándola del rough me quedo corto pateo y la dejo medio dada, me concede el hoyo. Tony 4 UP

Hoyo 11: dudo mucho del palo a pegar al estar adelantadas las salidas, y decido coger un H8 doy un golpe como tres o cuatro dedos atrás y aun así la bola acaba en green y no muy mal, menos mal que la di atrás porque si la llego a dar bien me había voleado y mucho el green, el da un buen golpe y la deja en green aunque un poco lejos, patea y por primera vez no lo hace bien dejando un putt muy complicado y largito, yo pateo y casi entra pero me paso un metrito, el como era de esperar no mete el putt para par y la deja dada, tengo que meter el putt para seguir vivo y con opción, y así lo hago par para mi, y Tony 3 UP

Hoyo 12: mala salida mía que llega por los pelos a calle y Tony rompe la calle quedándose como a 120m de green yo de segundo con mi híbrido me voy al bunker de las culturas y el de segundo da un rabazo... ***** si es normal... jijiji pero yo desde el bunker doy un socket, yéndome a la derecha y aprochando bastante decente, el de entra de tres y patea bien, tengo un put de 1m para empatar el hoyo y meto mucho las manos fallándolo... ***** que pena, porque de haberle ganado el hoyo, se de uno que se hacia popo... jejejeje pero no fue así Tony 4 UP

Hoyo 13: Buena salida de Tony aunque un poco a la derecha, y salidon mío en mitad de la calle como a 130m, el tiene la bola muy enterreda en el rough y con los pies mas bajos y no impacta bien avanzando la bola unos 50m, yo apunto a la derecha de green para que no me entre en juego el bunker pero me la llevo a la izq un poco aun así iba sobrado de palo y pillo GIR uffff este se lo gano, el da su tercero quedándose corto de green y el cuarto se pasa un poco concediéndome el hoyo, yo lo tenia muy bien para hacerme par. Tony 3 UP

Hoyo 14: buena salida de los dos aunque ambos nos vamos al rough de la derecha, el de segundo se va al agua y aquí es donde yo cometo un error de bulto en la estrategia del hoyo, en vez de dar un H7 como había pensado inicialmente, hablamos y decido dar el híbrido y me lo llevo a la izq. estando out por un palmo... la provisional me fui a la derecha al agua.... el de cuarto golpe da un golpazo dejando en green a la altura de bandera por la izd. yo de sexto no doy un golpe bueno y de séptimo la dejo a 2m de bandera pero ya no me servia para nada... hoyo para Tony y se pone Dormie, Tony 4 UP

Hoyo 15: el hoyo de la isla donde si no vas bien suelen acabar muchos partidos y hasta aquí llegamos, buenas salidas de ambos con putt de 2m como mucho la mía un pelín mas larga con caída lateral, tengo que enchufar el birdie para seguir vivo, siempre y cuando el no lo haga, y no es posible pateo bien pero no entra y me concede el par lo tiene muy fácil, tira y no entra el birdie pero si la deja dada para par, así que finito capito.... Tony gana 4&3

como he dicho Enhorabuena por tu juego en la primera vuelta y una pena no aprovechar yo los fallos del 12 y 14, pero en líneas generales tu juego fue muy bueno y merecedor de la victoria, eso si ya te pillare en otra....
aunque pensandolo mas friamente casi siempre me toca bailar con la mas fea, asi que la proxima vez un 2x Links preparate... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Cronica: Tonykant Vs Alach (4&3)

Notapor Pedrol » Lun May 09, 2011 12:57 pm

Muy buena crónica, enhorabuena a los dos, y especialmente a Tony que va por el buen camino para llegar pronto a SD :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2011 1:00 pm

Sin palabras de lo de Tony :shock: :shock: prometo no meterme más contigo... :roll: noooooooo es coña :twisted: , pero enhorabuena y muy bien jugado. :jerk: :jerk: :jerk:

Capi, has luchado, no hay nada que hacer cuando te ganan en buen lid, se da al mano y punto :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor roquet » Lun May 09, 2011 1:04 pm

Ante el huracan de TonyPar, poco pudiste hacer, ni en tus mejores momentos con la rafaga hubieras podido con él, de todas formas pudiste aguantar Capi.

Enhorabuena TonyPar por tu juego, por tu resultado y por la victoria del conjunto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Lun May 09, 2011 1:05 pm

Tony, felicidades de corazón. :jerk: :jerk: :jerk:

Creo que todo su esfuerzo tiene su recompensa, y tú, eres un ejemplo de superación increíble....Ya sabes eso de "Cuanto más entreno más suerte tengo" ,

QUÉ GRAN FRASE!!!. Enhorabuena de nuevo Campeón. :wink:

Lanchito, cuando alguien recién llegado a tú rango de Hcp, cumple con creces,.........pues le das la mano y le felicitas, como bien has hecho. Poco más pudiste hacer. Bien luchado.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Borja Tostau » Lun May 09, 2011 1:08 pm

Bueno,bueno....en el proximo TGG me pido a Tonyalpar!!! jujuju.

Bien jugado a los 2, y tu Alanchito, la proxima vez ponte a alguno de tu tamaño,jejeje.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Cienfuegos » Lun May 09, 2011 1:27 pm

Pufff... pues no se si con la mas fea.. pero seguro que con la mas grande y fuerte te ha tocado bailar esta vez, jejeje

Gracias por la crónica Alanch!!!! muy duro tonyalpar!!!

Enhorabuena Tony, enorme!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Dani » Lun May 09, 2011 1:43 pm

Enhorabuena Tony :jerk: Que grandes los 9 primeros :jerk:

Alanch gran cronica y bien luchado a pesar del nivel del rival ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor vampiro » Lun May 09, 2011 1:51 pm

Ya decia lo de jugar al par y no le creiais

Juer lanchin, pues bien aguantado
Tony crack OE, sigue asi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Lun May 09, 2011 1:54 pm

impresionante Tonypar!!! Felicidades!

Y Lanchito recortando con birdie.... jugón!!! 8-)
Bucanero

Notapor Buba » Lun May 09, 2011 1:56 pm

A Tony quizá le falte algo de masa muscular para poder darle fuerte a la bola... :shock: :shock: Madre de Dios, que tu brazo sea igual de ancho que la cabeza de tu oponente debería estar castigado....
Scratch

Handicap: 15

Notapor Phileas » Lun May 09, 2011 1:57 pm

Grande Tony!!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor walka » Lun May 09, 2011 1:59 pm

así que Tonypar es Tonypar, ¿no? jejeje, pues habrá que montarle un pumuwalka para la próxima.

:risitas:

Enhorabuena Tony, y bien luchado Alanch, como dices, siempre te toca la más fea, pero bueno, al menos tuviste un partido divertido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MOIEDU » Lun May 09, 2011 2:02 pm

Buena crónica capi blue, pero edita el título que parece que Tony ha ganado a otro. :lol:

Bien jugado Tony, pedazo de crack :!:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Red Rum » Lun May 09, 2011 2:04 pm

Enhorabuena Tony por ese vueltón de los 9 primeros y por mantener el tipo en los restantes hasta ganar el partido.

Alanch, bien luchado, pero con 5 abajo, ya es demasiado llegar vivo al 15, hay que pelear mucho consigo mismo para no desfallecer.

Buena crónica
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a XI TGG Layos