Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bautismodegolf.com

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Bautismodegolf.com

Notapor Luisja » Jue May 05, 2011 1:58 pm

Pues aunque ya lo lei en la noticia que nos adelantaron nuestros amigos de Cronicagolf.com

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... lf#p820108

me ha dado por dar un vistazo a esta iniciativa de la RFEG y me parece algo muy bien pensado, y que imagino tendra mucha aceptacion, desde aqui mi aplauso a la iniciativa.... :jerk:

si alguien utiliza este metodo, nos podria contar como ha sido la experiencia..... :book: :book:

MUCHO ANIMOOOOOOOOO.................... :smile:

http://bautismodegolf.com/Pages/BuscarClases.aspx
Última edición por Luisja el Jue May 05, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: XII

Re: Bautismodegolf.com

Notapor Driver Flaco » Vie May 06, 2011 11:15 pm

Luisja escribió:Pues aunque ya lo lei en la noticia que nos adelantaron nuestros amigos de Cronicagolf.com

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... lf#p820108

me ha dado por dar un vistazo a esta iniciativa de la RFEG y me parece algo muy bien pensado, y que imagino tendra mucha aceptacion, desde aqui mi aplauso a la iniciativa.... :jerk:

si alguien utiliza este metodo, nos podria contar como ha sido la experiencia..... :book: :book:

MUCHO ANIMOOOOOOOOO.................... :smile:

http://bautismodegolf.com/Pages/BuscarClases.aspx

A mi me mandaron un email, lo pensé para algunos amigos, pero dp me lo pensé mejor porque creo meterlos en algo así no es de muy buen amigo :risitas:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor angelquintero » Lun May 09, 2011 12:05 am

Yo inscribi a varios amigos y las fechas disponibles para toda la provincia de cadiz y malaga eran poquisimas y por supuesto entre semana, repito toda la provincia de cadiz y de malga, que vamos que no andaban con remilgos... al final el bautismo se los voy a hacer yo... esto me suena a marketing puro y duro y el objetivo del proyecto dista mucho de la operativa
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor asturman65 » Lun May 09, 2011 9:31 am

Efectivamente yo también he apuntado a varios amigos y familiares en Madrid y sólo hay dos campos y todo entre semana y al mediodía. Está un poco complicado el bautismo. Habrá que bautizarlos en el Jordan porque lo que es en un campo está j***do. :evil: :evil: :evil: :evil:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor rasebe » Lun May 09, 2011 9:44 am

asturman65 escribió:Efectivamente yo también he apuntado a varios amigos y familiares en Madrid y sólo hay dos campos y todo entre semana y al mediodía. Está un poco complicado el bautismo. Habrá que bautizarlos en el Jordan porque lo que es en un campo está j***do. :evil: :evil: :evil: :evil:

Es lógico, la RFEG pone el marketing pero son los campos los que corren con los gastos
rasebe

Notapor XAVI_TOUR » Lun May 09, 2011 11:37 am

rasebe escribió:
asturman65 escribió:Efectivamente yo también he apuntado a varios amigos y familiares en Madrid y sólo hay dos campos y todo entre semana y al mediodía. Está un poco complicado el bautismo. Habrá que bautizarlos en el Jordan porque lo que es en un campo está j***do. :evil: :evil: :evil: :evil:

Es lógico, la RFEG pone el marketing pero son los campos los que corren con los gastos

Con eso me quieres decir que a los campos no os interesa tener ese gasto para promocionar el golf?.
Que metodo propondrias?
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor Lega84 » Vie Jun 24, 2011 6:21 pm

en illescas hacían esto hace años, así me engancharon a mi en 2009. Ademas lo hice con Enzo, que muchos de aqui le conocéis.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Luisja » Vie Jun 24, 2011 8:24 pm

akabao escribió:en illescas hacían esto hace años, así me engancharon a mi en 2009. Ademas lo hice con Enzo, que muchos de aqui le conocéis.

el Sr. Enzo un crack........... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fernandoh19 » Vie Jun 24, 2011 10:17 pm

Grrr. :evil:

En Coruña un día laborable por la mañana. Me apetecía apuntar a algunos amigos pero así no hubo forma.
Matraco

Handicap: 29.5

Notapor Edu65 » Dom Jun 26, 2011 1:45 pm

Pues nada, por dar el contrapunto. En mi caso en El saler un sabado por la tarde y ningún problema ( apenas había mas gente, mi mujer, otra chica y yo). Fue un rato muy agradable, con paseo en buggy, explicación del campo, reglas básicas y unos cuantos golpes de iniciación con sus indicaciones correspondientes. Sin profundizar como es lógico, pero muy agradable como digo, todo ello a cargo de Felix, uno de los profesores del campo y muy majete.
Matraco

Volver a El día a día