Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:FBI, el 20 de mayo hay un Benéfico programado en el Club Escorpión, ocasión para jugar a buen precio ése campo. Yo, si obtengo el permiso pertinente (mi hijo toma 1ª Comunión al día siguiente y hay que preparar cosas), me gustaría apuntarme.
Si te cuadra dilo y si se apunta alguien más al menos nos vemos a la hora del 19.
Edito: ya están abiertas las listas, y el precio son 50 euros, es en beneficio de la Casa de Caridad. Salida por orden de Hcp. Teléfono Club Escorpión: 96-160.12.11. Inscripciones
F B I escribió:Micalet escribió:FBI, el 20 de mayo hay un Benéfico programado en el Club Escorpión, ocasión para jugar a buen precio ése campo. Yo, si obtengo el permiso pertinente (mi hijo toma 1ª Comunión al día siguiente y hay que preparar cosas), me gustaría apuntarme.
Si te cuadra dilo y si se apunta alguien más al menos nos vemos a la hora del 19.
Edito: ya están abiertas las listas, y el precio son 50 euros, es en beneficio de la Casa de Caridad. Salida por orden de Hcp. Teléfono Club Escorpión: 96-160.12.11. Inscripciones
Apuntado. Muchas gracias
F B I escribió:En el bosque tienes el 20 y 21 el sumum.
Zeuxis escribió:F B I escribió:En el bosque tienes el 20 y 21 el sumum.
Sabes si puedo apuntarme para el 21 ? O la competición es de dos días ?????
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados