Moderadores: Lokooh, El Coyote
Perico escribió:Hombre, yo entiendo lo que dice CharlieT. A poco que vuelva a coger ritmo y toque, unos palos de matraco como los míos no le darían la precisión que busca o tal vez no le dejaran trabajar igual los efectos, por mencionar alguna diferencia.
Si diera igual jugar un palo con cavidad, oversize y demás ayudas, los profesionales no utilizarían blades en su mayoría.
Es verdad efe que la mayoría de los aficionados, yo el primero, no obtenemos de los palos el rendimiento que pueden dar y que cambiamos de material por consumismo y no por necesidad, pero si CharlieT tiene nivel y facultades para manejar palos que en mis manos serían un peligro, veo normal que se plantee unos AP2.
Dicho esto, el profesional con el que yo empecé a jugar, utiliza siempre palos de los considerados fáciles. Nunca le he visto con un blade en la mano, ni siquiera con varillas de acero ni grafito stiff y ya quisiera yo jugar como él. No falla una bola, siempre calle y green en regulación y tiros rectos. Pero no creo que con tales hierros se pueda manejar la bola igual que con los palos que se plantea CharlieT.
Saludos.
bicicletero escribió: Y en cuanto veas o notes el que te gusta(eso creo que lo ves en seguida), Lo comprassss
Claxh escribió:Mil veces mejor que cojas los palos que sean pero de TU TALLA. O también puedes probar a jugar con unos zapatos de la talla 36 a ver que tal...
¿y cómo vas a coger grafito con la velocidad que debes tener?
En eBay y en este foro tienes material de sobra a precios muy buenos. Y hoy en día que te hagan los palos a medida no incrementa el coste.
beberou69 escribió:Te doy mi opinión. No me extraña en absoluto que conserves ese swing, empezaste con unos 10 años a jugar a golf y a esas edades se retiene todo muy bien. No obstante te diría que no te obceques con los 270 metros de drive, eso lo harás si,pero no es lo importante. Lo mantendrás quieras o no, así que no le des más importancia de la que tiene. Mi recomendación, varilla de acero. Porque???? Por tu edad y altura tendrás una velocidad de swing considerable, y habiendo empezado de pequeño, tendrás la habilidad en las manos que requieren estas varillas. Peroooooo, mi otra recomendación es que ahora mismo te olvides de titleist, mizuno y demás modelos de hierros de "competición". Tu mismo lo has dicho, unos diablo, unos burner, unos g15, es lo más indicado para ti sin duda. Ten en cuenta que por mucho que tus sensaciones sean buenas y tus distancias grandes... tienes que volver a llegar a ese nivel de handicap 10 que tenias. En la mayoría de campos tendrás que hacer 82 golpes para cumplirte tu handicap, y el nivel de "finura" que requieren unos palos blade es lo único que ahora mismo no tendrás y lo que tardarás un tiempo en conseguir. El golf es muy difícil de por sí, háztelo fácil!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados