Zafonic escribió:Bea escribió:Zafonic escribió:Yo creo que fue más clave el segundo golpe del 15 cdo la bola no acaba en agua... Austin estaba bastante cabreado por el golpe, ya que la toco perfecta pero no tenía porque apuntar tan al agua, ya iba cabreado hacia la bola, pero claro ese cabreo en cuanto ves uqe la bola está perfect para jugarla ya no es tal.... Si esa bola la tiene en el obstáculo, su cabreo hubiera aumentado un huevo porque veníamos de:
Regalo suyo en el 12.
Mío en el 13
Suyo en el 14
Esa bola al agua, podría haber sido otro regalo más... y hubiera sido duro de digerir... a ver que dice él.
Pues poco dirá........ya lo sabes....

Jajaja, cierto, pero ahí lo dejo, por si le da por soltarse...
Vale , voy a decir algo ... C ...
Ahora en serio . Jugué bien los 8 primeros , sin hierros cortos , pero bien , iba 2 arriba y estaba la cosa bastante controlada . En el 9 hicé 4 putts para un infame triple y me cabreé muchísimo . El back nine fue un infierno , estoy seguro que lo hubiese tirado todo si llega a ser puramente individual . Por respeto a Roky y al resto del equipo no bajé los brazos , no conseguía empalar un hierro corto y eso es desesperante . Me limitaba a intentar un swing ortodoxo y aunque no tocaba bien la bola , iba recta . Con el 4 , 5 , 6 y 7 ni una pega , eran los malditos cortos .
El 12 fué un grave error estratégico . El 13 salí antes que Zafo con hierro 7 , sólo a ponerla en juego . Me sobrepuse a perder la bola empotrada del 14 y tuve suerte en el 15 . Creo que la clave fué empatar el 16 , salí al 17 1 up . Ahí tenía clarísimo q no quería ir a la loteria del 18 y aunque Roky decía que le marcase , que jugase igual , en el bk decidí ir a por el hoyo y el partido y salió cara . Si yo estaba mal , él estaba jodido , no podía perder ese hoyo . De salida fuimos los 2 al bk y Zaff jugó corto . Ahí fuí con el híbrido a por todas , si salía bien le hundía y si no tenía el cartucho del 18 .
Aunque la cosa estuvo tensa y descarnada , todo fué deportivo y justo . En un hoyo q no estaba claro quién estaba más largo en calle jugó Zaff y en el mismo green de ese hoyo , jugué yo pues al contar los pasos estábamos a igual distancia del hoyo . Quid pro quo .