Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:Aqui va mi segunda Vuelta.....no fue un dia especialmente bueno para mi, sobre todo jugando el torneo en mi campo....pero al final con 32 puntacos habra que darse por contentos, porque tal y como habia empezado (tres outs por borrico) es como para tirar cohetes![]()
iredu escribió:Hoyoen1 escribió:Aqui va mi segunda Vuelta.....no fue un dia especialmente bueno para mi, sobre todo jugando el torneo en mi campo....pero al final con 32 puntacos habra que darse por contentos, porque tal y como habia empezado (tres outs por borrico) es como para tirar cohetes![]()
Hoyoen1,creo que al final seran menos puntos ya que el handicap es limitado.
"4ª: La modalidad de juego será Stableford Hándicap “Galáctico” a 18 hoyos, salvo la Gran Final, que se jugará a Medal Play Hándicap. El hándicap estará limitado a 26,4 para caballeros y 36,4 para damas. "
jruizgal escribió:Donde se encuentra la tarjeta esta tan chula que subis todos y que no he sido capaz de encontrar en el foro, aunque use el buscador?. Hay algún sitio donde este el modelo y poderla bajar?. Gracias por vuestra ayuda.
Kurgan escribió:Qué te pasó, Luisja??
Con lo bien que te vi la semana pasada...
Todavía resfriado??
iredu escribió:jruizgal escribió:Donde se encuentra la tarjeta esta tan chula que subis todos y que no he sido capaz de encontrar en el foro, aunque use el buscador?. Hay algún sitio donde este el modelo y poderla bajar?. Gracias por vuestra ayuda.
En la web de la RFEG,dentro del apartado de AREA DEL JUGADOR,para tener acceso debes darte de alta en la web.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados