Zafonic escribió:Sí, Pizo y Zocato amigos para siempre!!
Lo que no me queda claro es si en el calderon pitan a perea o no....

[size=8]ayer pitamos a todos menos a uno, el gran Torres, pero es que peor es imposible [/size]
Zafonic escribió:Sí, Pizo y Zocato amigos para siempre!!
Lo que no me queda claro es si en el calderon pitan a perea o no....
zocato escribió:chavales, mariconadas las justas. He sido testigo directo de una gran gesta... el oro de Paquito Fdez. Ochoa en Saporo, el gol de Maradona, y la victoria de Pizo.![]()
Y pitaron, vaya que si pitaron! .
roquet escribió:, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.
Tigreton escribió:roquet escribió:, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trull escribió:Tigreton escribió:roquet escribió:, solo te falto llevarte el trofeo de gandores tambien, pero no dudes que en proximo lo recuperaremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de qué se ríe este Bucanata, que cuando después de ganarnos al mus (con cartas cualquiera gana), no se le ocurre más que decirme: "Tu Trull hoy no ganas a nada ¿eh?"Si hemos tenido que dejaros ganar (al golf y casi por la mínima claro), para que no os enfadarais y pudierais seguir escribiendo bravuconerías para el IV TGG.
Bien contado Zoki, en el 16 me estaba haciendo caquina, pero salió el golpe y con tu liada y medio regalo del 17 pude respirar tranquilo (la vacilada podía haber sido muuuy grande).
Yo no me acordaba ya de la mitad de las cosas, menos mal que gané, porque tendría que haberme estrujado mucho el celebro para acordarme de la mitad de lo que has puesto tú. Un placer jugar contigo y con Alanch y Pizo (este cuando quite un poco el nervio ese que tiene se planta en 25).
Tigreton escribió: .... venga di la verdad Trull... has estado tres dias sin aparecer porque has estado haciendo un curso intensivo de como jugar al mus![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados