Paxarin escribió:Yo puedo pasar los resultados de 2º partido por Whassup.
Irre, creo que en el cambio de telefono, he perdido tu numero, te mando el mio y me pasas el tuyo.
yo lo tengo compi

Paxarin escribió:Yo puedo pasar los resultados de 2º partido por Whassup.
Irre, creo que en el cambio de telefono, he perdido tu numero, te mando el mio y me pasas el tuyo.
felipe calleja escribió:Al final he conseguido liberarme el sábado y me incorporo al Grupo de Logística, así que intentaré ver donde caen algunas bolas y prestar avituallamiento. Masaza seguro que se toma alguna birra heladita.
felipe calleja escribió:Al final he conseguido liberarme el sábado y me incorporo al Grupo de Logística, así que intentaré ver donde caen algunas bolas y prestar avituallamiento. Masaza seguro que se toma alguna birra heladita.
Irre escribió:Cubiertas 6 partidas, me faltan la 1, 4, 7 y 10
chiutemo escribió:Irre escribió:Cubiertas 6 partidas, me faltan la 1, 4, 7 y 10
Irre, yo estoy en la 4.
felipe calleja escribió:Acabo de cargar a tope la nevera.
Reclu, Robin estaba jugando muy bien ultimamente, pero lo peor será el tiempo, la humedad exterior es muy mala para las rodillas, aunque la puedes combatir con una cervezita como hace Masaza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados