Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:Está tarde,desde las 4 hasta las nosesabe toca pegar bolitas.
tonuel escribió:tito-dave escribió:Está tarde,desde las 4 hasta las nosesabe toca pegar bolitas.
yo iba a ir pero me he dejado los zapatos de glof en casa... y paso de chuparme otros 100 km (ida y vuelta xàtiva-catarroja)...![]()
ahora bien... si quieres te vienes a la Galiana y nos hacemos un training match...![]()
Saludos
tito-dave escribió:tonuel escribió:tito-dave escribió:Está tarde,desde las 4 hasta las nosesabe toca pegar bolitas.
yo iba a ir pero me he dejado los zapatos de glof en casa... y paso de chuparme otros 100 km (ida y vuelta xàtiva-catarroja)...![]()
ahora bien... si quieres te vienes a la Galiana y nos hacemos un training match...![]()
Saludos
Tu SWING no va a empeorar por no llevar zapatos.
Mariano escribió:tito-dave escribió:tonuel escribió:tito-dave escribió:Está tarde,desde las 4 hasta las nosesabe toca pegar bolitas.
Saludos
Tu SWING no va a empeorar por no llevar zapatos.
![]()
![]()
tito-dave escribió:TE ESPERO ESTÁ TARDE O NO ?
tonuel escribió:Mañana te lo explico...![]()
Las nuevas técnicas de pro se van consolidando...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados