Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Vie Abr 13, 2007 2:36 pm

je je miguel angel pues tienes todos los numeros que compartais partida :lol:
manel

Notapor Pisha » Sab Abr 14, 2007 9:05 pm

Vale pues a por el :mad: escuchais? escuchais? de fondo, la musica, The Eye of the Tiger empieza el entreno para luchar contra Ivan Drago, voyyyyy pallliiiiiiiiii. Abdominables parriba abdominables pabajo :boxing:
Pisha

Notapor manel » Sab Abr 14, 2007 11:31 pm

miguel angel ya te veo a todas horas en el canal en el campo de practicas :lol: :lol:
manel

Notapor manel » Lun Abr 16, 2007 2:29 pm

Obiesa :!: :!: como no le pongamos chincheta lo perdemos :!: :lol:
manel

Notapor Locar » Lun Abr 16, 2007 2:33 pm

toda la razón tienes myfiend
Locar

Notapor metatrax » Lun Abr 16, 2007 4:32 pm

Bueno calentando motores con el torneo de match play de guara, gané 7&6 jugando al par del campo 3 bogies y 3 birdies y el resto pares claro, asi q preparaos q estoy en plena forma y cada día jugando mejor :D. Bueno haber si tengo suerte y puedo acercarme sobre todo a conoceros y pasar un día maravilloso de golf, un saludo.
Aficionado

Handicap: 3.9

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Lun Abr 16, 2007 4:51 pm

metatrax escribió: Bueno haber si tengo suerte y puedo acercarme sobre todo a conoceros y pasar un día maravilloso de golf, un saludo.

Una pregunta, esta vez habrá premio del driver mas largo, o la bola mas cercana ??

Es que yo he visto jugar a Metratax, y creo que entonces se nos acaban las posibilidades de llevarnos algo. :cry:

Y si nos lo jugamos en el putting green ??. :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor metatrax » Lun Abr 16, 2007 4:58 pm

Ya sabes q contigo siempre es un placer jugarnos algo y más en el putting green así practico :), por cierto te ha faltado decirles q soy bajito y joven hasta q se demuestre lo contrario :-P.
Aficionado

Notapor Pisha » Lun Abr 16, 2007 5:22 pm

metatrax escribió:Bueno calentando motores con el torneo de match play de guara, gané 7&6 jugando al par del campo 3 bogies y 3 birdies y el resto pares claro, asi q preparaos q estoy en plena forma y cada día jugando mejor :D. Bueno haber si tengo suerte y puedo acercarme sobre todo a conoceros y pasar un día maravilloso de golf, un saludo.

Lo veis lo veis, a este chabalote se le ha de vetar, o que juegue solo con 3 palos y solo una bola. Bueno sigo dando bolas pa ver si le gano un forat. :laughing4:
Pisha

Notapor Locar » Lun Abr 16, 2007 6:20 pm

Por mi parte el tema de los premios está muy mal... gasté la pólvora en la III quedada. Tengo un detallito para el equipo ganador... na más.
Locar

Notapor manel » Lun Abr 16, 2007 6:26 pm

joer que nivel de metratax, acuerdate lsub que dijimos creo recordar que no podia ser a la misma persona asi que tenemos alguna oportunidad :lol: :lol: ya queda menos ahora falta roquet que confirme el dia como se hablado
manel

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2007 6:46 pm

manel escribió:joer que nivel de metratax, acuerdate lsub que dijimos creo recordar que no podia ser a la misma persona asi que tenemos alguna oportunidad :lol: :lol: ya queda menos ahora falta roquet que confirme el dia como se hablado

Pues ademas que iba de cachondeo con lo del dia, yo tenia claro el 12 de Mayo, pues parece que es el que mas foreros nos podemos juntar, asi que una vez mas lo siento por Tailes.

Roquet dice: el 12 de Mayo, prepararos para sufrir

Roquet dice: Match Play a pelo ( si es posible y no hay diferencia de handicaps muy grande) sino que se organice dando los puntos necesarios.

Roquet dice: Preparate Obiesa porque Gheisa te va a fundir.

Roquet dice: Los polos negros los recogereis todos en perfectas condiciones, hay un polo rojo que se ha estropeado un poco :laughing3: :laughing3: , no se porque sera.

Roquet dice: Las chapas estan casi todas en perfectas condiciones, al amigo Viernes lo han convertido en Bucanero y se las han hecho rojas. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y son un regalo de Clems.

He dicho.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Lun Abr 16, 2007 6:48 pm

Tengo muy claro que geisha me va a fundir. Match play a pelo? Con una señora hay que tomar siempre precauciones... si es casada como mínimo que el marido no se entere.. ;)

Tengo muchas ganas de perder con vosotros.

Por cierto, el polo rojo es mio... y se que coche tienes.
Locar

Notapor roquet » Lun Abr 16, 2007 7:38 pm

obiesa escribió:Tengo muy claro que geisha me va a fundir. Match play a pelo? Con una señora hay que tomar siempre precauciones... si es casada como mínimo que el marido no se entere.. ;)

Tengo muchas ganas de perder con vosotros.

Por cierto, el polo rojo es mio... y se que coche tienes.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: , ja,ja,ja,ja,ajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

Y yo de pasarmelo de maravilla una vez mas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor metatrax » Lun Abr 16, 2007 7:49 pm

Si quereis para q fuese más justo y no a pelo, se puede aplicar el 75% del handicap de cada uno, asi es como se juega en guara el match play, si no quereis que sea a pelo, es normal q un handicap 18 no lo tenga claro contra un handicap 12, 6 golpes son muchos golpes o un 36 con un 25, etc, no se como lo vereis.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas