astrako escribió:Scubitaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellos OE!
PD: Pumukito, ¿le echaras la culpa a Paxarin por palmar contra Pizo?![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaajajajajajajajajaajajaajajajajajaaaaajajajaaja
astrako escribió:Scubitaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellos OE!
PD: Pumukito, ¿le echaras la culpa a Paxarin por palmar contra Pizo?![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Eduardo escribió:Tú estás seguro de querer vernos jugar a astrako y a mí????? Mira que cruzarte el charco para ver eso te puede provocar daños permanentes..........fijo que después de esto dejas el golf jajajajaajjaajajaa
La variedad de como perder una bola que tu tienes, no la tiene nadie: puede ser un gancghazo, un zurdislice, un rabo, etc.
Eduardo escribió:Manu escribió:Eduardo escribió:Tú estás seguro de querer vernos jugar a astrako y a mí????? Mira que cruzarte el charco para ver eso te puede provocar daños permanentes..........fijo que después de esto dejas el golf jajajajaajjaajajaa
La variedad de como perder una bola que tu tienes, no la tiene nadie: puede ser un gancghazo, un zurdislice, un rabo, etc.
No hay problema, esta vez en lugar de 15 me llevaré 18 bolas porsiaca
Eduardo escribió:Manu escribió:Eduardo escribió:Tú estás seguro de querer vernos jugar a astrako y a mí????? Mira que cruzarte el charco para ver eso te puede provocar daños permanentes..........fijo que después de esto dejas el golf jajajajaajjaajajaa
tonykant escribió:Eduardo escribió:Manu escribió:Eduardo escribió:Tú estás seguro de querer vernos jugar a astrako y a mí????? Mira que cruzarte el charco para ver eso te puede provocar daños permanentes..........fijo que después de esto dejas el golf jajajajaajjaajajaa
que pasa ¿vas a intentar batir tu propio record?
tonykant escribió::lol:![]()
![]()
El 17 tampoco es mal hoyo, se parece un poco al 16 del CNG![]()
tonykant escribió:que ZP![]()
![]()
![]()
Pumuki palma en el 7...... se va a casa llorando
scuba escribió:Micalet escribió:Scuba, si quieres ver cómo se las gasta el compadre de Nakio.... pásate por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=29348&p=839832#p839832]aquí[/url]
uhhh, jope....un escalofrio ha recorrido mi cuerpo serrano mientras leia la cronica. Miedo, pavor,...eso es lo que he sentido.
Tendre que entrenar muy duro estos dias.
La fama cuesta!![]()
pitufo!
alanch escribió:tonykant escribió:que ZP![]()
![]()
![]()
ten cuidado no palmes tu en el 9 jijijiiji
Eduardo escribió:
De todas formas voy muy tranquilo, después de jugar ayer con astrako vi que tengo muchas posibilidades, no sé cómo se le ocurre jugar conmigo antes del match y darme tanta confianza y serenidad.........jajajajaajajajajajaja
astrako escribió:PD: Pumukito, ¿le echaras la culpa a Paxarin por palmar contra Pizo?![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:que ZP![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:astrako escribió:PD: Pumukito, ¿le echaras la culpa a Paxarin por palmar contra Pizo?![]()
![]()
![]()
![]()
yo nunca le he echado la culpa al pobre Edu, otra cosa es que tu capi sea pelín cagón y no em deje jugar con walka
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado