vampiro escribió:y luego bolas![]()
Y mientras el trio pitufil tirando bolas
vampiro escribió:se te veia suelto en clase
Action escribió:juanjocabs escribió:Partidazo de caballeros tenemos, si señor.
Hoy me quedo ya sin lágrimas... primero Juanchi apuesta por mi en la quiniela y ahora Juanjo me llama "caballero"... jijijii
Micalet escribió:Scuba, si quieres ver cómo se las gasta el compadre de Nakio.... pásate por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=29348&p=839832#p839832]aquí[/url]
Juanchila escribió:Micalet escribió:Scuba, si quieres ver cómo se las gasta el compadre de Nakio.... pásate por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=29348&p=839832#p839832]aquí[/url]
Nakio palma de calle ....ya tengo bien armada la estrategia de desconcentracion .....Eduardo se lia solo , asi que me voy a dedicar al Pseudohitter valenciano![]()
.......Hasta el 26M somo de otro bando
Eduardo escribió:Tú estás seguro de querer vernos jugar a astrako y a mí????? Mira que cruzarte el charco para ver eso te puede provocar daños permanentes..........fijo que después de esto dejas el golf jajajajaajjaajajaa
joseluis escribió:Gran partida, mira que caen bien estos bucas pero no habra piedad, pobrecillos.![]()
Tranquilos que al menos disfrutareis de nuestro juego
mussampa escribió:joseluis escribió:Gran partida, mira que caen bien estos bucas pero no habra piedad, pobrecillos.![]()
Tranquilos que al menos disfrutareis de nuestro juego
Tranquilo Joseluis, al terminar nuestra partida te firmaré ese ansiado autografo
Micalet escribió:Scuba, si quieres ver cómo se las gasta el compadre de Nakio.... pásate por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=29348&p=839832#p839832]aquí[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados