como estabamos por alli algunos del comite, la dimos por buena, Samurai no se al final que hizo...a mi no me dijo nada, y estaba muy dudoso...perooooo .,, la noche malagueña da valor a los corsarios.....

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:SOLICITO MI
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiJn6zPWo8MUJ-ThkAf1kEIzoVrhg5V53O8Wx9Sr1G_gmFoFlv[/img]
vuelta valida III liga andaluza
fecha: 1/05/2011
campo: Golf La Duquesa ( Malaga )
torneo oficial; Si - VI TGG Andalucia.
jugador: Luisja
marcador: Oido al corte.....
Luisja escribió:Nando, hay un granaino que decidio pedir vuelta valida muy, muy ajustado....( en el putting-green de la duquesa ), .......su nombre....Bonsor.....![]()
como estabamos por alli algunos del comite, la dimos por buena, Samurai no se al final que hizo...a mi no me dijo nada, y estaba muy dudoso...perooooo .,, la noche malagueña da valor a los corsarios.....
kikorodri escribió:Vuelta en la duquesa para "enmarcar". Vaya desastre de dia. Ya tengo al segunda para eliminarla.
Manu escribió:kikorodri escribió:Vuelta en la duquesa para "enmarcar". Vaya desastre de dia. Ya tengo al segunda para eliminarla.
Te hubieras acostado antes.
Luisja escribió:Nando, hay un granaino que decidio pedir vuelta valida muy, muy ajustado....( en el putting-green de la duquesa ), .......su nombre....Bonsor.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados