fabclaus escribió:parece que vamos a se r unos cuantos el proximo lunes en El Bosque, Carioco y moi vamos a jugarnos nuestro match
( aunque creo que ha reservado salida a partir de las 2 , 2 y 1/4)
Perfecto. Si podemos jugamos los 4
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:parece que vamos a se r unos cuantos el proximo lunes en El Bosque, Carioco y moi vamos a jugarnos nuestro match
nyc99 escribió:fabclaus escribió:parece que vamos a se r unos cuantos el proximo lunes en El Bosque, Carioco y moi vamos a jugarnos nuestro match
Perfecto. Si podemos jugamos los 4
carioco escribió:nakio es un emboscator, desde que lo conozco está en 9 y ago ¡que cansino!![]()
Barri escribió:carioco escribió:nakio es un emboscator, desde que lo conozco está en 9 y ago ¡que cansino!![]()
El último año ha bajado 3 puntos de jandi....
chiutemo escribió:Lo bajo un día de golpe. Estábamos empatados con la paella y me abandonó![]()
Nakio escribió:Hablando de paellas ....... Cuando me la pagas, mamong??????![]()
![]()
![]()
![]()
Carico estoy moviendome libremente en el tramo de 9 a 10 sin decidirme donde quedarme. En breve intentaré pasar al siguiente tramo.
chiutemo escribió:Nakio escribió:Hablando de paellas ....... Cuando me la pagas, mamong??????![]()
![]()
![]()
![]()
Carico estoy moviendome libremente en el tramo de 9 a 10 sin decidirme donde quedarme. En breve intentaré pasar al siguiente tramo.
Te invito a cenar el viernes sin paella.
chiutemo escribió:Nakio escribió:Hablando de paellas ....... Cuando me la pagas, mamong??????![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:chiutemo escribió:Nakio escribió:Hablando de paellas ....... Cuando me la pagas, mamong??????![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te atreveras a cenar con 3 corsarios y una dama![]()
![]()
O vais en plan parejita con caravana![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados