Enhorabuena....la verdad es que has tenido que hacer un vuelton porque habia buenas vueltas el Sabado.
No fue el caso de la mia, en la primera vuelta me di tres excursiones de las buenas.....pero merecidas por bruto.
Ya me contaron que fue toda una sorpresa la entrega de premios...que nadie se lo esperaba....yo si y me jodio no poder estar por una comida de familia....habia estado con el, el dia anterior de cachondeo en el bar del club en plan distendido y estaba el tio como unas castañuelas, aunque bromeaba sobre el tema.....esta muy enchufado al vicio este y esta progresando rapidisimo...este en dos años todo lomas esta en SD...aprovecha cada viaje y se patea todos los campos...y si se pone a contar anecdotas de cada uno de ellos te partes con el, solo con la que conto de como probaban los drives en Malasia ya tiene tela
Juega mucho en la Morgal por ser un club tranquilo, alli todo el mundo lo deja a su aire y el eso lo agradece un monton...en un club tan pequeño tener como socios a Alfredo Garcia Heredia y al nano es toda una pasada...y mas jugar con ellos por el campo
A ver si sigues con la racha el Sabado cuandonos veamos en Castiello....hay te cuento en directo lo del Drive, porque lleva explicacion practica.....eso si, no te desgastes mucho, guarda algo para la Ryder con los galaicos