Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI TGG Andalucia - 1 De Mayo De 2011.

Notapor Malaguti » Mar May 03, 2011 10:02 am

Alfonso LL escribió:
Malaguti escribió:
Alfonso LL escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
MrRayas escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me he partido leyendo a Malaguti y Samurai. Qué peligro tienen algunos. Hermes, que no dice nada, las mata callando. :oops: :oops:

Bueno, enhprabuena deportiva para Jamaicas y LuisJa, grandes estos dos filis.
Un 10, para Manu en la organización y demás, y a los campeones de la barra fija, ya los conozo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hermes estara durmiendo todavia, tuvo mucho trabajo de traductor jijijijij

i do not speak english sorry but my hair is very pretty jajajaja :lol: :lol: :lol: que buenaaa

:laughing3: :laughing3:

Eso que se lo deciais a la de la garita del peaje :risitas: :risitas: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

a esa le decia cada vez que la veia...................yo a ti te conozco ¿tu nunca has estado en huelva? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :tongue: :laughing6:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: malaguti: your hair could be pretty but you are incredible :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

:oops: :oops: :oops: oooo thanks :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Re: VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Notapor Micalet » Mar May 03, 2011 12:03 pm

Felicidades a los ganadores, Jamaicas y Luisja!!! Y enhorabuena a "la Organizaçao" por el exitazo!!.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Melenas » Mar May 03, 2011 12:03 pm

Como las liais que envidia cabro......es :laughing3:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor yastalpablo » Mar May 03, 2011 12:40 pm

felicidades Luisja !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Irre » Mar May 03, 2011 12:46 pm

Que grandes los filis, esto es presagio, nos estamos llevando todo.

Enhorabuena Luisja y Jamaicas y sobre todo Manu, parece que el torneo ha sido todo un exito, te has pegado una currada muy grande.

Por mi parte una putada no haber podido ir, espero que el proximo no se escape.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Hermes » Mar May 03, 2011 12:46 pm

Un buen recuerdo que me llevo:

(putting green del club)
Manu: Hermes, ¿donde está Samurai? Salimos en 15 minutos !
Hermes: No sé, debería estar aqui ... salimos ayer un poco y tal ... Espera que le llamo

Hermes: ¡Samu! ¿Donde coño andas?
Samurai: ¡¡¡ :occasion4: :headbang: :headbang: :sleepy2: :pukeright: :pukeleft: :occasion7: !!!
Hermes: ¿Como?
Samurai: :geek: :tard: :puke: :occasion7: ... Espera que ya voy ...
Hermes: Pero si no sabes donde estas :laughing5: ... anda metete en la ultima partida y aguanta lo que puedas :laughing5: :laughing5: :laughing5:
...
Última edición por Hermes el Mar May 03, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total
When the going gets tough, the tough gets going
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor josua » Mar May 03, 2011 12:50 pm

bueno pues a sido un placer estar por esas tierras que hacia mucho tiempo que no andaba por alli felicitar a todos los que hacen posible estos saraos, y poco mas bueno si que me lo he pasado muy bien :laughing6: porque en cuanto a resultados ni hablamos. repetire :twisted:
Última edición por josua el Mar May 03, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Luisja » Mar May 03, 2011 12:56 pm

Pues yo creo que a Malaguti le han tangado su visera verde...... :laughing6: :laughing6: ¿ donde esta tu premio en el sorteo...???? :laughing6: :laughing6:

yastalpablo escribió:felicidades Luisja !!!

Irre escribió:Que grandes los filis, esto es presagio, nos estamos llevando todo.

Enhorabuena Luisja y Jamaicas y sobre todo Manu,

Muchas gracias compañeros...... :smile: :smile:
Maestro

Handicap: XII

Notapor kikorodri » Mar May 03, 2011 12:57 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
AZL escribió:Buenas tardes, he llegado a casa hace un par de horas y antes que nada quiero felicitar a Manu por sus desvelos en la organización, extraordinario el Torneo y el Alojamiento y en general, a pesar del tiempo, que no fue bueno que digamos, pasé un dia inolvidable.
Gracias a mis compañeros de partida, Samurai, Kiko y JR, fue un plaxer compartir partida con vosotros.

Por último, me alegro que, tanto Malaguti y Kiko, como Samurai, hicieran un buen viaje de regreso, el dia fue muy duro..... descansar amigos, hasta la proxima.

gracias armando...la verdad que el camino se hizo duro(me quede dormido al salir de la duquesa y me desperte en sevilla y me volvi a dormir :roll: 8-) 8-) el kiko me queria matar) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que mamon, yo cuando me quedaba una hora, no podia abrir los ojos , ...............como dice armando el alojamiento estab genial, que lastima solo haberlo aprovechado una hora y encima incosciente :laughing6:

jajajajaajaja :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: :laughing5: me estoy partiendo aqui cuando he visto tu firma....ya sabes para tener un beautiful hair debes beberte muchos barcelo con cola(te da un brillo en el pelo que lo flipas) 8-) 8-) :tongue: :tongue: :laughing6:

eres mi idolo pero no jugando al golf jijijijijji al kiko con tu pelo y los pellizquitos que pega iria sobrado :laughing6:

yo también quiero el pelo de malaguti.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor kikorodri » Mar May 03, 2011 1:01 pm

Malaguti escribió:
Samurai escribió:
MrRayas escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me he partido leyendo a Malaguti y Samurai. Qué peligro tienen algunos. Hermes, que no dice nada, las mata callando. :oops: :oops:

Bueno, enhprabuena deportiva para Jamaicas y LuisJa, grandes estos dos filis.
Un 10, para Manu en la organización y demás, y a los campeones de la barra fija, ya los conozo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hermes estara durmiendo todavia, tuvo mucho trabajo de traductor jijijijij

i do not speak english sorry but my hair is very pretty jajajaja :lol: :lol: :lol: que buenaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor kikorodri » Mar May 03, 2011 1:03 pm

Hermes escribió:Un buen recuerdo que me llevo:

(putting green del club)
Hermes: No sé, debería estar aqui ... salimos ayer un poco y tal ... Espera que le llamo

Samurai: ¡¡¡ :occasion4: :headbang: :headbang: :sleepy2: :pukeright: :pukeleft: :occasion7: !!!
Hermes: Pero si no sabes donde estas :laughing5: ... anda metete en la ultima partida y aguanta lo que puedas :laughing5: :laughing5: :laughing5:
...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: yo lo avisé desde las 12 que teníamos qu eirnos a descansar y vostros otra copa mas y otra. y si me descuido terminamos en almeria porque no estaba lejos el hotel y nada y el Hermes decia que a 500 mtrs.
Monitor

Notapor MrRayas » Mar May 03, 2011 1:39 pm

(putting green del club)

...

QUÉ BUENO, por favor!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Mar May 03, 2011 4:03 pm

....y 2 sres miembros del Comité de la Liga Andaluza no piden VV........ :evil: :evil: :evil:

pd: mamonasssssssssos, como lo pasasteis.... :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Mar May 03, 2011 6:03 pm

Luisja escribió:Pues yo creo que a Malaguti le han tangado su visera verde...... :laughing6: :laughing6: ¿ donde esta tu premio en el sorteo...???? :laughing6: :laughing6:

yastalpablo escribió:felicidades Luisja !!!

Irre escribió:Que grandes los filis, esto es presagio, nos estamos llevando todo.

Enhorabuena Luisja y Jamaicas y sobre todo Manu,

Muchas gracias compañeros...... :smile: :smile:

que mala organizacion :tongue: :tongue: ....quiero la cabeza del organizador :twisted: , el unico que se va sin regalo del sorteo he sido yo :cry: :cry: :evil: .................mamonasooooo
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Samurai » Mar May 03, 2011 6:34 pm

MrRayas escribió:

(putting green del club)

...

QUÉ BUENO, por favor!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno bueno, la cara de kikorodri, cuando iba directo a el con el bugy no tenia escapatoria,todo mojado :laughing6: :laughing6: pedazo de trompo que di 360º con barranco a drch, para habernos matado,si llega a ver un control de alcolhemia en el campo,algun punto me quitan jajajaajajaj cuando se bebe no se conduce ni bugy, podia haber conducido kiko pero iba durmiendo en el bugy...................kiko miedo me da cruzar la frontera contigo este verano :laughing6: :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas