Pumuki escribió:
astrko CLG
vuelves a palmar!!! bolita?
Pumuki escribió:
astrko CLG
tonykant escribió:Si con mas de 90 gano a Lanchito me vale
astrako escribió:Pumuki escribió:
astrko CLG
vuelves a palmar!!! bolita?
tonykant escribió:Lacho se va al out de la izquierda fijo, a con un hierro 4 me sobra para dejarla donde tu con el driver, y con ese desde el tee no fallo
astrako escribió:Bolita por tonykant
Bolita por Pizo
2 bolitas por Manu
walka escribió:tonykant escribió:Lacho se va al out de la izquierda fijo, a con un hierro 4 me sobra para dejarla donde tu con el driver, y con ese desde el tee no fallo
Que te cuente Cuca de salir con hierritos en el tee del 1 de Layos.......
walka escribió:Empezando porque la salida en el tee del 1 la vas a mandar OUT (a elegir a la dcha o la izda, lo que más te guste), a partir de ahí ya verás como sigue la cosa.....
MrRayas escribió:walka escribió:Empezando porque la salida en el tee del 1 la vas a mandar OUT (a elegir a la dcha o la izda, lo que más te guste), a partir de ahí ya verás como sigue la cosa.....
Derecha.![]()
![]()
walka escribió:tonykant escribió:Lacho se va al out de la izquierda fijo, a con un hierro 4 me sobra para dejarla donde tu con el driver, y con ese desde el tee no fallo
Que te cuente Cuca de salir con hierritos en el tee del 1 de Layos.......
Pumuki escribió:
Y saliendo los primeros o segundos![]()
![]()
Astrako, yo este TGG no apuesto, sorry. Solo sé que vamos a conseguir 11 puntos.. y espero que el mio sea uno de ellos.
tony, con más de 90 no llegas al 15![]()
Lendry.. tú que haces por aqui?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado