dani75 escribió:Chusma
Zafonic escribió:dani75 escribió:Chusma
pero Marmota si tu estabas al lado mío y te oí gritar cuál ochaita cdo la tiro al agua Layo... país!!!
roky51 escribió:Yo no chille, es más pense pobre Layo y pobre Nano, pero no digo nada porque comprendí vuestra alegria al poder ganar alguna vez. Yo de Layo hubiera metido el palo en la bolsa y me hubiese ido a la casa club y al pasar por vuestro lado hubiese dicho ¡chusma!!.
De cualquier forma Zafo un 10 por tu sensibilidad
Nano Saiz escribió:A mi no me molestó en absoluto.
Lo digo en serio.
Lo que me molestó fué que después de jugar los 3 últimos hoyos de una forma mas que decente, no consiguiera pegarle bien...
Es que el Filazo/topazo/ lo que sea, rodó mas de 80 metros hasta el agua.
Si me pagaran por repetirlo, con el mismo palo, creo que no lo conseguiría...
![]()
austin escribió:Brookline ´99 , Chema Olazábal vs Justin Leonard ...
austin escribió:Brookline ´99 , Chema Olazábal vs Justin Leonard ...
reve escribió:roky51 escribió:Yo no chille, es más pense pobre Layo y pobre Nano, pero no digo nada porque comprendí vuestra alegria al poder ganar alguna vez. Yo de Layo hubiera metido el palo en la bolsa y me hubiese ido a la casa club y al pasar por vuestro lado hubiese dicho ¡chusma!!.
Desde luego eres muy sensible roky, pero que muy muy sensible
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Yo no chille, es más pense pobre Layo y pobre Nano, pero no digo nada porque comprendí vuestra alegria al poder ganar alguna vez. Yo de Layo hubiera metido el palo en la bolsa y me hubiese ido a la casa club y al pasar por vuestro lado hubiese dicho ¡chusma!!.
Desde luego eres muy sensible roky, pero que muy muy sensible
Bastante mas de lo que piensas ¡Gruñón!!, pero se que es algo que tu nunca entenderas.
Nano Saiz escribió:austin escribió:Brookline ´99 , Chema Olazábal vs Justin Leonard ...
???
Es que llevo poco en esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado