Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor MacGroo » Lun May 02, 2011 7:24 pm

Caren escribió:
chiutemo escribió:Por cierto, a mis contrincantes que me faltan. (Caren y Macgroo)

Solo me quedan dos posibles fechas para poder jugar. Elijan ustedes cual les viene mejor y lo publican.

13 de Mayo a partir de las 14 horas.
20 de MAyo a partir de las 14 horas.

Aquí dejo el post para que lo rellenen.

Gracias por su colaboración. Por cierto a los dos os veo en Foressos.

A mi meda igual cualquiera de las dos fechas me valen

Por mi me da igual, si Caren quiere el 13, el 20 para mi.... De todos modos supongo que iré los dos días.... Ya me direís, en la agenda lo tengo apuntado....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Micalet » Lun May 02, 2011 8:35 pm

MEGACRÓNICA del MATCH NAKIO vs MICALET, 29-04-2011 en Foressos.

Antes que nada, perdón por el retraso. La mona de pascua tiene la culpa :P Me ha quedado un poco “tocho”, pero el match merece la pena, y es el tributo a Nakio como ganador. La escribí la misma noche con la blackberry, aún me duelen los dedos :grin:

El viernes pasado, como ya sabéis, jugamos el match Nakio y servidora, compartiendo partida con Chiutemo y Barri, que también disputaban el suyo. Yo me jugaba asegurar el 1º puesto del grupo, y Nakio seguir aspirando a él.
En una mañana algo apretada, llego con el tiempo justo, con un paquete de rosquilletas por comida, y con solo 15 min de antelación. No hay tiempo ni para calentar. Un par de minutos de putting green y al tee 1. Nakio HcJ 12, Micalet HcJ 21. Me da 9 golpes. Vamos al tema.

Hoyo 1, par 4: Tengo punto. Viento un poco cruzado dirección FL. Sale Nakio con driver, LARGO a calle. Yo h4 a asegurar, a la dcha del bunker. H6 que me deja la bola corta. Nakio tampoco pilla GIR, Aprocho y entro en green. Naki se prepara. Tal como le veo hacer los swings de prácticas pienso>: “¡¡¡mecagoenmisuerte, éste la deja clavada defijo!!!, pero se le queda algo corta. Mis 2 putts frente al primero de sus innumerables puritos hace que empatemos. A/S
Hoyo 2, par 4: Nakio de nuevo drive largo, llega al bunker del fondo dcha. Yo M3 a calle. Aire algo en contra. Vuelvo a pillar m3 y ... ¡mecagoenmismuelas!, rabazo al agua. Nakio a izq de green. Yo me hago un lío de un par de narices y le doy el hoyo cuando tira para par. ¡¡Mielllda!!, hoyo con punto desperdiciado. Nakio 1 arriba
Hoyo 3, par 5: Nakio falla el drive tirando al agua, ¡¡concho, si es humanoide!!. Yo drive, con el socio que tengo llamado “fade”, a calle. M7 a acercar y h9 que va al descomunal bunker, ¡toma castaña!, a entrenar para los links. Saco bien y entro de 4. Nakio entra de 5. Ambos 2 putts para ganar yo. A/S
Hoyo 4, par 4: Nakio otro drive muy longo, tanto que llega al rough del fondo saliendo de calle por poco, pero tal como está el rafi... un pequeño “alivio” para mí. Yo drive al rough derecha. Capón y de 3 fallo green por dcha. Nakio entra de 3. Ambos 2 putts, gana él. Nakio 1 arriba
Hoyo 5, par 3: bandera arriba. Ambos a bunker de la derecha. Nakio pies en el talud, más altos que la bola, hace una magistral sacada. Joer, ¡vaya makinorro!, qué recursos se saca de la manga. Yo, presionado, ¡¡sapo!!, y de 3 a green. Nakio se queda corto en su primer putt. A mí se me aparece la Virgen y meto un puro que le debe dejar tocado, ya que no acierta con su putt para 4. Hoyo para mi.A/S
Hoyo 6, par 5: yo M3 a calle. Nakio otro DRIVE DESCOMUNAL. ¡Joer con las galletas que arrea! Yo M7 a acercar, Nakio tira de 2 a green, falla por la izq. Yo pitch que bota en green y llega rodando al rough del fondo. Él otra vez buen approach y 2 putts para su par y yo bogey. Nakio 1 arriba
Hoyo 7, par 3: aire a dcha. Nakio GIR y otra vez 2 putts, yo bogey, hoyo empatado por el punto. Nakio 1 arriba
Hoyo 8, par 4: Nak pierde calle por dcha. Yo M3 a calle + h7 a green. Él desde el diabólico rough también GIR, ¡tócate los eggs! Par ambos, la vida sigue igual, Nakio 1 arriba
Hoyo 9, par 4: Nak al barranquillo de la dcha, yo al rough de la izq. No puedo más q poner en practica el famoso golpe de salón invento de mi admirado Viernes, el 'mochazo' con h7 para ganar 50 mts. Mal segundo de Nak a la base de un olivo. Ambos de 4 en green, similar distancia, pero tengo punto. 2 putts cada uno y el hoyo será mío, pero Nakio se saca un puraco de la chistera para bogey y dejar todo igual. Nakio 1 arriba

Bueno, al descanso sigo vivo, aunque a costa de recuperar y aguantar con el putt (17). El mamonazo se ha cascao 41 palos con 16 putts, no le aflojo las tuercas ni con llave inglesa!!

Hoyo 10, par 4: viento de cola algo cruzado a izq. Nak maderita con “aviador dro” que con el viento acaba en el OAL. Dropa y de 3 la sube a la plataforma de arriba, pero la bandera está abajo. Yo juego bien en regulación y consigo el par y el hoyo. A/S
Hoyo 11, par 4: salgo yo a calle con M3, Nakio otro brutal drive q casi llega a green partiendo el hoyo. Si la mete me caigo fulminado. Me sobrepongo a su golpazo, GIR y PAR para ambos, hoyo empatado. A/S
Hoyo 12, par 5: yo M3 al rough dcha. Nakio falla el drive tirando FL. Pero se rehace bien y con otro purito (ya van ....) consigue un bogey con mucho mérito. Tengo punto, estoy de 4 en green. Consigo 2 putts, bogey y me pongo por delante por primera vez. Micalet 1 arriba
Hoyo 13, par 4: tengo punto otra vez. La palmera a unos 160, aire hacia el FL. Mi m7 a calle poco antes de la palmera. Nak pega un hierro ¿x? que vuela el agua, bota mal y queda en la pendiente. Pego yo mi 2º, un h9 que pilla green pero abajo y dcha. Nak buen 2º green al mismo sitio que yo, pero pateo yo primero y lo hago bien, dejándola a 1 mtro. Nak corto, falla el par y aunque me da el hoyo emboco el par. No me lo puedo creer, Micalet 2 arriba
Hoyo 14, par 3:viento algo a favor. Pego un h9 q parece largo. Nak a green pero más corto. Mi golpe ha resultado bueno, ya q la bandera está larga. Par de ambos y todo sigue igual, no se ha descompuesto tras ponerme arriba. Micalet 2 arriba
Hoyo 15, par 5: pienso q si aguanto este hoyo habré dado un paso adelante, ya q después vienen 3 hoyos seguidos con punto. Mi drive al rough izq, huyendo del FL como del demonio. Nak otro drive estratosférico a la estaca de 200, pero también en rafi. Yo otro “mochazo” para sacarla a calle, de 4º al bunker de green, saco bien y 2 putts para DB q no pueden con su bogey. Me recorta ventaja, Micalet 1 arriba
Hoyo 16, par 4: Nak otro estelar drive a calle, flipo como está el payo con el palako. Ya podría dispersarse, leñe!! Mi drive al rafi derecho, desde ahí H6 a acercar y entro de 3. Nak falla green por la izq, pero aprocha otra vez muy bien, parece que la tire con la mano, leñe! Mis 3 putts por sus 2 hacen q ermpatemos por el punto. Ocasión perdida, pero no pasa nada, tengo punto en el siguiente. Micalet 1 arriba
Hoyo 17, par 3: 180 mts. Nakio hierraco a green. Yo m3, rabazo infame al agua. Repito M3, quedo corto. Entro de 4. Mis opciones pasan porque a Nak le posea el espiritu de su peor enemigo y se lie a dar rabazos con el putt. Pero como era de esperar, no debe tener enemigos, patea bien y entrego el hoyo. Miellda!! Todo se decide en el 18, al menos tengo point. A/S
Hoyo 18, par 4, hcp 1: Llegamos al hoyo importante donde se cuecen las habas. Sale Nakio, y para terminar no iba a pegar una miellda de drive, no. El mamon mete un estacazo que la deja a 80 mts. Joer, y ahora yo qué hago? Drive o m3? Pillo el drive y me apoyo por la izq, pero a mi característico fade-slice le 'ayuda' el viento y un mal bote para acabar en el lago, junto a la estaca de 150. Cagoenmismuelas!!! Dropo en rafi y ….de perdidos al río, m7 a por green. Buen golpe que acaba en green, no está todo perdido, estoy lejos de bandera y tengo un piano y caída a dcha. Dependerá de lo q haga nakio. Quizá condicionado por mi golpe, pega un pitch que se va por la derecha, parece que puede acabar en agua, pero pasa el lago quedando a altura de bandera en rafi. Desde allí, tal como esta approchando, puede hacer el par. Yo pateo bien, el putt era difícil. La dejo a 1,5 mts. Nakio no falla su putt y consigue el par. Si emboco empatamos el match y un punto para cada uno. Lo veo recto. Me pongo, le doy y... queda 1cm por la izquierda!! Mal momento para fallar!! Gana Nakio 1 arriba

Ha vuelto a pegar 41 palotes en la segunda vuelta, para un total de 82 y -2 medal y stbf. Yo 49 + 46, dos sobre mi par medal y +1 stableford.

El match ha sido de los mejores que he jugado, divertido y a la vez tenso por cómo iba el resultado, y eso a pesar del desenlace y perderlo en el último putt. Nakio un gran rival, ése día jugó muy bien, dando la sensación de dominar el juego en todo momento, con recursos de mago, como el golpe del bunker del hoyo 5, o los innumerables fantástichis approaches alrededor de green, en los que creo que marcó las diferencias.

A la vez viví en primera persona otro gran match, el de Chiutemo vs Barri, que como ya sabéis se resolvió también en el 18. Barri cumplió su estrategia, y le funcionó, pues llegó también A/s al tee del 18.

Estos 2 match demuestran que los puntos no hacen ganar un match. Yo jugué 1 arriba y él 2 abajo, de ahí la igualdad en el marcador. Si alguien piensa que no son merecidos los puntos, se equivoca en mi opinión, salvo que quiera ganar sin bajarse del autobús :twisted: . Si yo juego 2 abajo y él 1 arriba el resultado hubiera cambiado, y, si como dice Barri, mi abuela llevara ruedas, sería una bicicleta :grin: .

En fin, como he avisado, ha salido un tocho de post.

Me queda felicitar a Nakio por el gran match que jugó, y esperar su resultado contra Tubal para ver qué pasa en el grupo.

Nakio, Chiutemo y Barri, lo pasé de coña!!

That's all folks!! :grin:

Nakio gana 1 arriba
Nakio gana 6 hoyos
Micalet gana 5 hoyos
Empatamos 7 hoyos
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Lun May 02, 2011 8:40 pm

Micalet, yo también lo pase de coña.

Una gran crónica, esperemos que el pitufo de turno escriba también como Barri y como tu.

Un abrazo
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Lun May 02, 2011 8:47 pm

chiutemo escribió:Micalet, yo también lo pase de coña.

Una gran crónica, esperemos que el pitufo de turno escriba también como Barri y como tu.

Un abrazo

Toma nota, que me da que vas a tener que escribir tu, porque vas a PALMARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Lun May 02, 2011 8:50 pm

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Lun May 02, 2011 9:10 pm

chiutemo escribió:Micalet, yo también lo pase de coña.

Un abrazo

Felicidades por tu victoria, Chiu!!! Jugaste muy concentrado todo el match. El rival que tengáis los dos en el TGG va a tener que sudar para doblegaros.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun May 02, 2011 9:13 pm

Enhorabuena Nakio, buena preparacion para el TGG.

Micalet este año ha dejado de ser una "madre".

Buen match señores.
Corsario

Notapor Nakio » Lun May 02, 2011 10:09 pm

Enorme crónica ex-madre match. Leyéndola he revivido todo el match en el que me lo pase bomba, demasiado “relajado” por la compañía tan grata.

Menuda tarde me diste. Sabía que me ibas a dar guerra, pero no pensé que fuese tanta. Decir que, a pesar del recorte de puntas que te hiciste hace unas semanas, creo que tienes juego de sobra para bajar más todavía. En cuanto te pongan el campo de Naquera, nos repasas a todos.
Gracias a Chiutemo y Barri por compartir partida. Su partido también fue muy emocionante y coleó hasta el último hoyo.

Solo me queda el match con Tubal y, espero, quede decidido mi grupo!.

Gracias Micalet por la tarde y espero repetirla pronto de nuevo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun May 02, 2011 10:14 pm

Asi quedan las clasificaciones despues de los ultimos match disputados:

Imagen
Corsario

Notapor roquet » Lun May 02, 2011 10:17 pm

Despues de ver las clasificaciones actualizadas he empezado a acongojarme, sera Micalet uno de los mejores segundos y mi futuro rival :shock: :shock: :shock:

Huyssssssssss que miedo.
Corsario

Notapor fabclaus » Mar May 03, 2011 9:53 am

Carioco, el lunes es 9 o 16 de mayo ( al menos de este año), por mi seria mejor por no decir imprescindible jugar el dia 9.
El dia 13 empiezan las fiestas patronales de mi pueblo y se alargan hasta el 22, contando que soy el presidente de una chusma que no hace mas que comer y beber esa semana lo tengo complicado
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Zeuxis » Mar May 03, 2011 2:04 pm

fabclaus escribió:Carioco, el lunes es 9 o 16 de mayo ( al menos de este año), por mi seria mejor por no decir imprescindible jugar el dia 9.
El dia 13 empiezan las fiestas patronales de mi pueblo y se alargan hasta el 22, contando que soy el presidente de una chusma que no hace mas que comer y beber esa semana lo tengo complicado

Carioco a mi me vendria mejor el 16 porque la semana de antes esta la comunion de mi sobrina y ya sabes como somos... pelu, arreglos... etc....

Como vais al Bosque el 16, que te parece hacer el match tu y yo.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Zeuxis » Mar May 03, 2011 6:51 pm

Carioco olvidate de lo de antes. Me han dado hora para el dentista el 16. No podria jugar, pero si a fabclaus le da igual podria el 9. Y eso que vendria de la resaca del 7 de mayo que son nuestros cumples.

Contestame para organizarlo. gracias.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor nyc99 » Mar May 03, 2011 8:30 pm

Bueno pues el proximo lunes 9 de mayo, nos jugaremos el honor Manukaron vs Nyc99, en el gran campo del bosque, saldremos a mediodia por si alguien nos quiere acompanar que lo diga, para reservar la salida.

Que alguna alma caritativa nos haga los calculos que estoy con la blackdecker y es un rollo, qunque creo que jugamos a pelo.

Obrigado
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Mar May 03, 2011 8:33 pm

parece que vamos a se r unos cuantos el proximo lunes en El Bosque, Carioco y moi vamos a jugarnos nuestro match
( aunque creo que ha reservado salida a partir de las 2 , 2 y 1/4)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas