Juanchila escribió:Lo bueno es que vamos a volver temprano a comer y a tomar unos pelotis ...y charlar con Action![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Y que Jose Luis estará el de 73 en la Alcarria o el de los 100 en La Almarza un mes antes![]()
con 85 le basta en layos
Vamos Samu....que el PepeLui no se vuelve a hacer 73 en la vida ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
walterio escribió:Dani, Un placer como siempre.
Samurai escribió:Manu escribió:Y que Jose Luis estará el de 73 en la Alcarria o el de los 100 en La Almarza un mes antes![]()
con 85 le basta en layos
M____eagleito escribió:Kinki escribió:Manu, tu y yo a aprender![]()
M___eagleito menuda putadilla, eh? tendrás que ganar, vamos digo yo![]()
Yo pensaba que era SD..![]()
Voy para atrás como los cangrejos..![]()
La siguiente Tony, verás...
Action escribió:Juanchila escribió:Lo bueno es que vamos a volver temprano a comer y a tomar unos pelotis ...y charlar con Action![]()
![]()
No confías que astrako no llegue al 14?
Manu escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Y que Jose Luis estará el de 73 en la Alcarria o el de los 100 en La Almarza un mes antes![]()
con 85 le basta en layos
Tu calla, y reza.
Y eso que te has librado de scuba, que tendrías que estar feliz![]()
Juanchila escribió:astrako escribió:Quiero dar las gracias a Alanchito por ponerme una vez más a un rival facilGracias Don Huracán Alanch.
Edu ya tienes la revancha que tanto soñaste, ¿cuanto le has pagado al capi?
![]()
![]()
![]()
Forza Tonykant OE!!!!!!!!!!!!! TonyHumilla al capi celeste.... sin piedad!!!!
Tonykant MVP!!!!
Lo bueno es que vamos a volver temprano a comer y a tomar unos pelotis ...y charlar con Action![]()
![]()
joseluis escribió:Manu escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Y que Jose Luis estará el de 73 en la Alcarria o el de los 100 en La Almarza un mes antes![]()
con 85 le basta en layos
Tu calla, y reza.
Y eso que te has librado de scuba, que tendrías que estar feliz![]()
Samu dormirá como un lechón hasta el Sabado por la noche que se irá de fiesta a celebrar la victoria corsaria...![]()
Chiu, no le heches más horas de entreno que ya estas sentenciao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados