Menudo fin de semana me he zampado....

, no se por donde empezar, y como tengo un costipado del 10, no voy a extenderme mucho...
Este año me puse un objetivo, trabajar y trabajar para disfrutar del golf, si despues el golf te pone en tu sitio, que no sea por falta de trabajo....
Sin tener en Jaen campo de golf, SI tenemos una cancha de practicas que es la envidia de cualquier club de golf, con hierba uniforme y muy divertida de practicar alli...
Llevo un par de meses, siendo un asiduo de la cancha, y esto se nota a la hora de afrontar los golpes en un campo de golf, y aunque la temporada comenzo regular, subiditas por estar asimilando los cambios en el swing y demas, llevo 15-20 dias, haciendo vueltas mas o menos vistosas..
El sabado jugue el campo con Borja, y como bien ha dicho Jamaicas, todo se pega, y ademas a mi me aguanto para el dia siguiente, ya que la vuelta fue de reconocimiento y pude ver muchos truquillos que tenia el campo..
El sabado desde el primer swing note que estaban los tornillos bien apretados y que podria ser el dia ( aunque me preocupaba el costipado y congestion que tenia ),NO ESTOY LLORANDO ES LA VERDAD...
Asi fue, comienzo espectacular, de los que se recuerdan toda la vida... Birdie, PAR, Birdie, Par... en el tee del hoyo 5 estaba -2 del campo,

, genial con el drive, genial con el putt, y genial con los hierros, todos los golpes PERFECTOS...despues el hoyo 5 me puso en mi sitio con un DB, ...
La vuelta seguia por los cauces correctos, hasta el hoyo 9, donde un ataque de tos, me desconcentro por completo, donde me casque un 8 penoso, por no estar comprometido con los golpes de ese hoyo... Primera vuelta, 42 golpes...
la segunda vuelta decido seguir por el camino y no bajar los brazos, aunque nos empezo a llover bastante, y esto hizo que algunos golpes se escaparan...supongo como a todos....
Los malos golpes, empezaron a salir y yo empece a preocuparme, porque podia peder una gran oportunidad de salir satisfecho de un campo de golf en torneo, creo que me agarre al final de vuelta como pude, y saque los puntos necesarios ( la vuelta del sabado me sirvio mucho, de no haber conocido el campo no hubiese aguantado el ritmo ) total en la segunda vuelta.....47... que hacen un total de 89 golpes, que hacen un total de 38 puntazos...

y el ASC +2, ( vaya destrozo que ha hecho la duquesa a nuestros golfistas....

) me restan mas decimas al handicap....y me dejan en 15,5, ya he estado por esto niveles, quiero dar el salto mas abajo, espero que no empiece una cuesta larga de afrontar....
Gracias a Delegado Zona Sur ( Manu ) por la organizacion y gracias a todos por asistir, en la cena del sabado con mi SS, lo comentaba, para un golfista como yo, que solo tiene golf si lo va a buscar, porque cerquita no tiene mucho, SARAOS de esta indole te estimulan para seguir jugando a esto y poder acompañaros en todos los saraos...
Muchas felicidades Jamaicas, eres un crack,....
A todos los demas, que habeis venido desde tan lejos, GRACIAS por hacer grande las quedadas de la zona sur, Viernes, Samurai, Action.....
Malaguti, Kikorodri... unos cracks, yo los quiero en todos los TGGAs que haya....

.... ¿ habeis pagado el peaje....????
GRACIASSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS...............