Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI TGG Andalucia - 1 De Mayo De 2011.

Notapor ahacgranada » Lun May 02, 2011 8:23 pm

Bueno por fin en casa descansando y haciendo recorrido mental de todo lo acontecido ayer, que no fue poco.
El día para lo que pintaba en un principio fue muy bien, a la organización del torneo un 10, a la gente que fui conociendo otro 10 y bueno para nota alta la de mis compañeros de partida, a mi paisano Warnis no hay nota para calificarlo, por aguantarme toda la partida, por intentar relajarme pq estaba mas rígido que mis varillas y por indicarme durante toda la partida en las innumerables dudas que me surgían sobre dropajes etc. muchas gracias warnis fue un placer jugar contigo y ver los golpazos y el estilazo de juego que te gastas. Que decir del mafioso Luigi un crack, un gusto conocerte y encantado de volver a coincidir contigo si se tercia alguna vez más, pese a tu "tos" continuada y la manía de marcar todas las palmeras, arbustos y arboleda varia que te encontrabas :laughing8: y por último pero no por ello menos importante, javichu, un chaval genial que apunta maneras, correctísimo en todos los aspectos y estupendo compañero de partida.
Resumiendo, lo mejor del día la gente, lo peor mi juego, pero tampoco puedo esperar mucho de la primera salida al campo que hago coincidiendo también con el primer torneo que disputo, demasiado que no me deprimo y vendo los palos por ebay :laughing6: para la próxima espero hacer un par de rallas menos :oops: y si no hay nadie que se retire como malaguti la cuchara será pa mi así que Manu ve grabándome el nick en la cuchara próxima :laughing6: para ahorrar tiempo digo...

Por cierto no olvidar a los grandes vencedores y premiados, enhorabuena a todos.
Última edición por ahacgranada el Lun May 02, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor Luisja » Lun May 02, 2011 8:23 pm

Menudo fin de semana me he zampado.... :grin: , no se por donde empezar, y como tengo un costipado del 10, no voy a extenderme mucho... :oops:

Este año me puse un objetivo, trabajar y trabajar para disfrutar del golf, si despues el golf te pone en tu sitio, que no sea por falta de trabajo.... :book:

Sin tener en Jaen campo de golf, SI tenemos una cancha de practicas que es la envidia de cualquier club de golf, con hierba uniforme y muy divertida de practicar alli...
Llevo un par de meses, siendo un asiduo de la cancha, y esto se nota a la hora de afrontar los golpes en un campo de golf, y aunque la temporada comenzo regular, subiditas por estar asimilando los cambios en el swing y demas, llevo 15-20 dias, haciendo vueltas mas o menos vistosas..

El sabado jugue el campo con Borja, y como bien ha dicho Jamaicas, todo se pega, y ademas a mi me aguanto para el dia siguiente, ya que la vuelta fue de reconocimiento y pude ver muchos truquillos que tenia el campo..

El sabado desde el primer swing note que estaban los tornillos bien apretados y que podria ser el dia ( aunque me preocupaba el costipado y congestion que tenia ),NO ESTOY LLORANDO ES LA VERDAD... :evil: :evil:

Asi fue, comienzo espectacular, de los que se recuerdan toda la vida... Birdie, PAR, Birdie, Par... en el tee del hoyo 5 estaba -2 del campo, 8-) 8-) , genial con el drive, genial con el putt, y genial con los hierros, todos los golpes PERFECTOS...despues el hoyo 5 me puso en mi sitio con un DB, ... disgust
La vuelta seguia por los cauces correctos, hasta el hoyo 9, donde un ataque de tos, me desconcentro por completo, donde me casque un 8 penoso, por no estar comprometido con los golpes de ese hoyo... Primera vuelta, 42 golpes...
la segunda vuelta decido seguir por el camino y no bajar los brazos, aunque nos empezo a llover bastante, y esto hizo que algunos golpes se escaparan...supongo como a todos.... :book:

Los malos golpes, empezaron a salir y yo empece a preocuparme, porque podia peder una gran oportunidad de salir satisfecho de un campo de golf en torneo, creo que me agarre al final de vuelta como pude, y saque los puntos necesarios ( la vuelta del sabado me sirvio mucho, de no haber conocido el campo no hubiese aguantado el ritmo ) total en la segunda vuelta.....47... que hacen un total de 89 golpes, que hacen un total de 38 puntazos... :roll: y el ASC +2, ( vaya destrozo que ha hecho la duquesa a nuestros golfistas.... :roll: ) me restan mas decimas al handicap....y me dejan en 15,5, ya he estado por esto niveles, quiero dar el salto mas abajo, espero que no empiece una cuesta larga de afrontar.... :grin:

Gracias a Delegado Zona Sur ( Manu ) por la organizacion y gracias a todos por asistir, en la cena del sabado con mi SS, lo comentaba, para un golfista como yo, que solo tiene golf si lo va a buscar, porque cerquita no tiene mucho, SARAOS de esta indole te estimulan para seguir jugando a esto y poder acompañaros en todos los saraos...

Muchas felicidades Jamaicas, eres un crack,.... :jerk:
A todos los demas, que habeis venido desde tan lejos, GRACIAS por hacer grande las quedadas de la zona sur, Viernes, Samurai, Action..... :jerk: :jerk:

Malaguti, Kikorodri... unos cracks, yo los quiero en todos los TGGAs que haya.... :smile: .... ¿ habeis pagado el peaje....???? :risitas: :risitas:

GRACIASSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS...............
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Lun May 02, 2011 8:30 pm

Que grande, ver a nuestros hijos juntos,... la hija de Manu ( no te mereces la hija tan guapa que tienes ) paso un dia genial con mi hija, que ya se conocian del III TGGA de villlanueva golf, y los peques, Alvaro ( futuro gran golfista aunque ya es subcampeon de Andalucia a sus 7 años ), hijo de Efe, se lo paso genial con mi hijo, Luisete, uno que iba por ahi vestido del Real Madrid.... disgust estuvieron ellas, entregando los premios y ellos, 2 dias puteando y aproachando, dando golpes buenisimos, creo que nos van a reventar en poco tiempo, se lo toman como un juego y juegan genial, creo que nosotros deberiamos aprender de ellos en lugar de intentar enseñarles.... :book:

La familia de GG tiene futuro...... Ha sido de los mas bonito qeu he vivido en estos dias....si me apurais mas bonito que recoger el premio.... :smile:
Maestro

Handicap: XII

Notapor oficinista » Lun May 02, 2011 8:37 pm

Enhorabuena a esos peazo de ganadores!!!
Envidia de la mala es la que dais, viendo el personal asistente y el peaso organizador, no podía salir mal!!
A ver si la próxima me puedo acercar...
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 10:12 pm

oficinista escribió:Enhorabuena a esos peazo de ganadores!!!
Envidia de la mala es la que dais, viendo el personal asistente y el peaso organizador, no podía salir mal!!
A ver si la próxima me puedo acercar...

de eso nada :twisted: a mi el que me hacia falta en una pre de TGGA eras tu, ni hablar chaval que despues me llevo dos dias malo :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: .

la verdad que habria sido la caña tenerte por aqui tambien...para el proximo te apuntas...que lo voy ha organizar yo :roll: :roll: :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Bomsor » Lun May 02, 2011 10:12 pm

Yo tampoco quería dejar pasar la ocasión para felicitar a los ganadores, sobre todo a Luisja y Jamaicas que son los que mas conozco. Tambien a los demas clasificados y al organizador aunque nos haya buscado un campo un poco jodido, sobre todo para mi por esas estrechuras y ondulaciones de las calles.

La verdad es que a pesar de haber jugado regular me queda un grato recuerdo del día que pasamos y de los nuevos foreros que he conocido sobre todo a mis compañeros de partida, Palomares, Jose1968 y Hamond, espero que volvamos a vernos en saraos como estos.
Scratch

Handicap: 9,8

Re: VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Notapor walka » Lun May 02, 2011 10:17 pm

Enhorabuena a todos los que estuvisteis en ese gran acontecimiento (ya siento que no pude estar yo!) y de manera particular, a los ganadores de la jornada, un millón de felicidades a todos.

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 10:24 pm

Luisja escribió:Menudo fin de semana me he zampado.... :grin: , no se por donde empezar, y como tengo un costipado del 10, no voy a extenderme mucho... :oops:

Este año me puse un objetivo, trabajar y trabajar para disfrutar del golf, si despues el golf te pone en tu sitio, que no sea por falta de trabajo.... :book:

Sin tener en Jaen campo de golf, SI tenemos una cancha de practicas que es la envidia de cualquier club de golf, con hierba uniforme y muy divertida de practicar alli...
Llevo un par de meses, siendo un asiduo de la cancha, y esto se nota a la hora de afrontar los golpes en un campo de golf, y aunque la temporada comenzo regular, subiditas por estar asimilando los cambios en el swing y demas, llevo 15-20 dias, haciendo vueltas mas o menos vistosas..

El sabado jugue el campo con Borja, y como bien ha dicho Jamaicas, todo se pega, y ademas a mi me aguanto para el dia siguiente, ya que la vuelta fue de reconocimiento y pude ver muchos truquillos que tenia el campo..

El sabado desde el primer swing note que estaban los tornillos bien apretados y que podria ser el dia ( aunque me preocupaba el costipado y congestion que tenia ),NO ESTOY LLORANDO ES LA VERDAD... :evil: :evil:

Asi fue, comienzo espectacular, de los que se recuerdan toda la vida... Birdie, PAR, Birdie, Par... en el tee del hoyo 5 estaba -2 del campo, 8-) 8-) , genial con el drive, genial con el putt, y genial con los hierros, todos los golpes PERFECTOS...despues el hoyo 5 me puso en mi sitio con un DB, ... disgust
La vuelta seguia por los cauces correctos, hasta el hoyo 9, donde un ataque de tos, me desconcentro por completo, donde me casque un 8 penoso, por no estar comprometido con los golpes de ese hoyo... Primera vuelta, 42 golpes...
la segunda vuelta decido seguir por el camino y no bajar los brazos, aunque nos empezo a llover bastante, y esto hizo que algunos golpes se escaparan...supongo como a todos.... :book:

Los malos golpes, empezaron a salir y yo empece a preocuparme, porque podia peder una gran oportunidad de salir satisfecho de un campo de golf en torneo, creo que me agarre al final de vuelta como pude, y saque los puntos necesarios ( la vuelta del sabado me sirvio mucho, de no haber conocido el campo no hubiese aguantado el ritmo ) total en la segunda vuelta.....47... que hacen un total de 89 golpes, que hacen un total de 38 puntazos... :roll: y el ASC +2, ( vaya destrozo que ha hecho la duquesa a nuestros golfistas.... :roll: ) me restan mas decimas al handicap....y me dejan en 15,5, ya he estado por esto niveles, quiero dar el salto mas abajo, espero que no empiece una cuesta larga de afrontar.... :grin:

Gracias a Delegado Zona Sur ( Manu ) por la organizacion y gracias a todos por asistir, en la cena del sabado con mi SS, lo comentaba, para un golfista como yo, que solo tiene golf si lo va a buscar, porque cerquita no tiene mucho, SARAOS de esta indole te estimulan para seguir jugando a esto y poder acompañaros en todos los saraos...

Muchas felicidades Jamaicas, eres un crack,.... :jerk:
A todos los demas, que habeis venido desde tan lejos, GRACIAS por hacer grande las quedadas de la zona sur, Viernes, Samurai, Action..... :jerk: :jerk:

Malaguti, Kikorodri... unos cracks, yo los quiero en todos los TGGAs que haya.... :smile: .... ¿ habeis pagado el peaje....???? :risitas: :risitas:

GRACIASSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS...............

Llovio???????????????????????????????????????????????????? ***** si que me moje por dentro que no lo note por fuera :shock:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Notapor MrRayas » Lun May 02, 2011 10:38 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me he partido leyendo a Malaguti y Samurai. Qué peligro tienen algunos. Hermes, que no dice nada, las mata callando. :oops: :oops:

Bueno, enhprabuena deportiva para Jamaicas y LuisJa, grandes estos dos filis.
Un 10, para Manu en la organización y demás, y a los campeones de la barra fija, ya los conozo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 10:41 pm

MrRayas escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me he partido leyendo a Malaguti y Samurai. Qué peligro tienen algunos. Hermes, que no dice nada, las mata callando. :oops: :oops:

Un 10, para Manu en la organización y demás, y a los campeones de la barra fija, ya los conozo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hermes estara durmiendo todavia, tuvo mucho trabajo de traductor jijijijij
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 10:56 pm

Samurai escribió:
MrRayas escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

i do not speak english sorry but my hair is very pretty jajajaja :lol: :lol: :lol: que buenaaa
Maestro

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 10:58 pm

Malaguti escribió:
Samurai escribió:

i do not speak english sorry but my hair is very pretty jajajaja :lol: :lol: :lol: que buenaaa

:laughing3: :laughing3:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Alfonso LL » Mar May 03, 2011 12:05 am

Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:

Eso que se lo deciais a la de la garita del peaje :risitas: :risitas: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Malaguti » Mar May 03, 2011 12:19 am

Alfonso LL escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:

Eso que se lo deciais a la de la garita del peaje :risitas: :risitas: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

a esa le decia cada vez que la veia...................yo a ti te conozco ¿tu nunca has estado en huelva? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :tongue: :laughing6:
Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar May 03, 2011 12:59 am

Malaguti escribió:
Alfonso LL escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:

a esa le decia cada vez que la veia...................yo a ti te conozco ¿tu nunca has estado en huelva? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :tongue: :laughing6:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: malaguti: your hair could be pretty but you are incredible :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas