Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:vaya repaso que me dió wachi el sábado, nos jugamos el aquarius a alcanfor, por eso que había torneo por la mañana y salíamos de donde toca en serio: Segurola se llegó a poner -6 a falta de 4 hoyos...pero le entró el vertigo y terminó con -3. Yo sufrí para terminar con +3, sobre todo gracias a mis 28 puteos
por cierto rasebe si te estimas tus atributos![]()
, ves segando el rough que parece la selva amazónica coñe
![]()
mañana estaré sobre las 08.30. Si llueve tirar bolas y probar el enrocamiento de muñeca de viernes con el cabezon. Si no plou 9 agujeritos
jpuyol escribió:carioco escribió:vaya repaso que me dió wachi el sábado, nos jugamos el aquarius a alcanfor, por eso que había torneo por la mañana y salíamos de donde toca en serio: Segurola se llegó a poner -6 a falta de 4 hoyos...pero le entró el vertigo y terminó con -3. Yo sufrí para terminar con +3, sobre todo gracias a mis 28 puteos
![]()
mañana estaré sobre las 08.30. Si llueve tirar bolas y probar el enrocamiento de muñeca de viernes con el cabezon. Si no plou 9 agujeritos
En principio el rough ya debia de estar perfecto.....
chiutemo escribió:Yo paso palabra, además piensa en la vuelta. Hoy puede ser un infierno.
Pepe escribió:sabeis si hay menu en la cafeteria???????????
![]()
![]()
carioco escribió:vaya repaso que me dió wachi el sábado, nos jugamos el aquarius a alcanfor, por eso que había torneo por la mañana y salíamos de donde toca en serio: Segurola se llegó a poner -6 a falta de 4 hoyos...pero le entró el vertigo y terminó con -3. Yo sufrí para terminar con +3, sobre todo gracias a mis 28 puteos
![]()
bicicletero escribió:carioco escribió:vaya repaso que me dió wachi el sábado, nos jugamos el aquarius a alcanfor, por eso que había torneo por la mañana y salíamos de donde toca en serio: Segurola se llegó a poner -6 a falta de 4 hoyos...pero le entró el vertigo y terminó con -3. Yo sufrí para terminar con +3, sobre todo gracias a mis 28 puteos
![]()
Carioquito , Sabes aquel que diceeeee
Rough es rough ?.
Y aquel otro que diceeee;calle es calle?
Y aquel otro que diceeeee; green es green?.
Pues "¡Aplicate el cuentooooooo!. Jajajajaja.
Es una broma de tu amigo Bicicletero.
Saludos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados