Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI TGG Andalucia - 1 De Mayo De 2011.

Notapor LuisB » Lun May 02, 2011 12:14 am

Enhorabuena a Luisja ya tocaba hacer una vuelta grande en GG.
También mis felicitaciones a Jamaicas, Borjita y Viernes, siempre están arriba.
Felicidades al resto de ganadores y a todos los participantes.
Y ese duelo Manu-Actión contar, contar....
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor jamaicas » Lun May 02, 2011 10:10 am

Bueno, antes de nada felicitar a Manu por la organización. Todo perfecto, comida, muy bien.... todo menos el agua. La próxima vez paga algo más y que no nos llueva!

En lo referente al golf buenísimas sensaciones. Jugar una partida con Borja y Viernes es un seguro de vida de que vas a hacerlo bien. Es como contagioso. Ya en el TGGA del año pasado jugué con Borja y quedé justo detrás de él. Este año veía aprendido y gracias a que mi frase del año pasado a Marcial: No te puedes imaginar como patea Borja, se convirtió este año en un "No mete ni un puro", ha posibilitado que me lleve el torneo. En la primera vuleta jugué regular, pero el bocata de hoyo 10 me supo a gloria, dando como resultado una segunda vuelta muy buena.

De Marcial que decir, fue divertidisimo las puyas Marcial-Borja. Como siempre llorando pero jugando.

Viernes un crack, a match debe ser un pesao, porque te las deja todas al ladito de la bandera, y eso que ayer tuvo una pelea seria en el green. Además es un cachondo, versión que desconocía de él, ya que la tensión del ultimo TCGG con Hermes no me dejó ver esa parte de él. Un gran tipo.

Bueno, este torneito me obliga a presentarme al próximo a defender título. Espero al menos volver a compartir partida con Borja y Viernes (que ha dicho que repite fijo), augurio fijo de gran día de golf. Cuando vas con un jugón de esos se te pega todo!

Me alegró volver a ver a muchos de nuevo por aquí.

PD: Lo de los fiesteros del sábado noche es de traca.

Por ahora no ha salido, pero Malaguti iba maqueado con corbata y todo. Los bombachos y calcetines de Samu, no tienen precio!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Maxxer » Lun May 02, 2011 10:19 am

Hermes escribió:La previa fue demoledora :twisted: y las consecuencias se dejaron notar a medida que transcurrian las horas :wink: Malaguti, Samurai y sobre todo Kiko: sois unos liantes. Mala gente. "Bad-bad people". :laughing5: :laughing5: :laughing5: Ya no os ajunto mas.

Y tu no hiciste nada no? Anda, que ya nos conocemos pillin!!!! Te ponían las copas sin tu pedirlas no?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Lun May 02, 2011 10:29 am

Bravo Luisja, no paras de bajar, maquinita.

Del figura de Jamaicas poco que comentar, un crack como siempre. Por cierto juego mucho con Viernes por suerte y es verdad se pega todo. :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 11:35 am

Ya de vuelta en Madrid(que me costo llegar a noche, pero llegue) lo primero disculparme ante todos los participantes y sobre todo el organizador que hizo un esfuerzo muy grande para que todo funcionara bien y le trastoque todo no presentandome al tee de salida :oops: :oops: pero la culpa la tiene hermes que nos lio :smile: para que os hagais una idea, estabamos a 500 mt del hotel y pasamos kikorodri(un crack) Malaguti(un dagnificado) y yo (una victima) 3 veces por un peaje :shock:

El sabado entrenando el campo buenas sensaciones 35 puntos, peeeeeeeeero el dia de , despues de sacarnos de la cama( que no nos teniamos que haber acostado para una hora sinos hubieramos quedado dando bolas :roll: )pues eso cada vez que pateaba me mareaba y casi me caia al suelo,empeze berdie y los 4 primeros al par del campo :shock: pero aparecio el hombre del mazo y 6 horas y media son molto largas, fuimos esperando todo el partido y kiko y yo echabamos cabezadas en el bugy :laughing6: tampoco jugue muy mal pero 4 rayas hizieron que no pudiera conseguir una puntuacion digna.

yo repetire seguro el proximo año,no la borrachera :P

pd.Malaguti viendote jugar el sabado no me podia creer que tuvieras ese handicap, pero ya me queda mas claro :laughing6:

FELICIDADES A LOS CAMPEONES MENOS MAL QUE TODAVIA HAY GENTE SERIA :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 12:25 pm

bueno chicos ya estoy por aqui....estoy REVENTAO fisicamente :roll: :laughing6: (ayer cuando llegue a mi casa me acorde que tenia evento familiar y me lie un pelin tambien :roll: :wink: ).
decir que me lo he pasado genial el kiko tiene mas peligro que una monja en un vestuario :lol: , nos lio a todos (samurai,hermes y a servidora) :wink: 8-) :tongue: y mira que yo no queria quedarme, iba dispuesto a cumplir en el campo 8-) pero la pastillita esa del B12 me puso las pilas por la noche y resulta que eran pa tomarselas por la mañana :oops: :risitas: .
con respecto a mi juego (el de los 11 hoyos que jugue :wink: :oops: ) nefasto total y mira que el dia antes probando el campo no salio la cosa del todo mal (37 puntos,no 35 como dice el luisja :tongue: )ya que no tuve que pagar birras :laughing2: :laughing2: , tambien quiero pedir disculpas a manu por trastocarle los planes previstos, ya que la organizacion fue espectacular....lo siento manu :oops: ya no me pasa mas, el proximo torneo que vaya a tu tierra me pones un candado en la puerta de la habitacion y no me dejes salir hasta el dia del torneo :laughing6: :laughing6:.

muchas gracias a todos los que habeis asistido al torneo esto hace que cada vez GG sea mas grande :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Hamond » Lun May 02, 2011 1:15 pm

warnis escribió:Pues ya en casita.... por fin...
Que paliza nos ha dado el campo... Son muchas horas de golf en un campo jodiíllo, y más habiendo salido de la cama a las 4:45 horas. Enhorabuena a los primeros clasificados. Especialmente a mi buen amigo Luisja, que en el hoyo 6 iba -2 del campo. :jerk: Y este campo se las trae... También felicitar a Manu por la organización. :jerk:
Yo al final 27 puntos con 5 rayas, (como mínimo, puede que más). Creo que hoy no hay ningún jugador que no haya hecho una raya. A ver que dicen Jamaicas y Borja. A lo mejor ellos no han hecho ninguna...
La única pega son las 6 horas y media que nos hemos tirado, que a pesar de ir en cochecito. Imagino que por culpa de buscar demasiadas bolas y jugar con segundas o terceras bolas... Campo muy ondulado, aunque los greenes me han gustado mucho.
Por último agradecer a mis compañeros de partida el día tan agradable que hemos pasado. Grande el señor Faroni, Javichu un máquina con los hierros, y ahcgranada que se ha dado un bautizo galáctico como el que debuta en el primer equipo en la final de la champions.

¿¿Para cuando la próxima??

P.D. No me quiero imaginar como vais a llegar de destrozados los que vais para Madrid...

Los de la FRAGOGOLF llegamos cansados, pero contentos del dia vivido junto a vosotros, al margen del campito que era fácil si lo juegas con cabeza y cabrito si vas a ver lo que sale... en definitiva, otro dia más de golf con gente maja y a la espera del siguiente..... un abrazo en nombre de los "4 fantasticos" 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: VI TGG Andalucia - 1 de Mayo de 2011.

Notapor kinki » Lun May 02, 2011 1:33 pm

Felicidades a los ganadores Bobjamaicas en primera y a Luisja en segunda :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor masaza » Lun May 02, 2011 1:38 pm

Enhorabuena a los ganadores :jerk: :jerk:

Que envidia no haber podido estar :cry: , el ambientazo tuvo que ser la leche :wink:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Kurgan » Lun May 02, 2011 2:06 pm

Alfonso LL escribió:Hoyo 17. Pasarán muchos meses y seguiremos hablando de él.

Juan Carlos

[url=http://postimage.org/image/35n5awxk4/][img]http://s2.postimage.org/35n5awxk4/IMAG0191.jpg[/img][/url]

Alexfran

[url=http://postimage.org/image/35nbx2bj8/][img]http://s2.postimage.org/35nbx2bj8/IMAG0189.jpg[/img][/url]

Ricardogt

[url=http://postimage.org/image/35nluaehw/][img]http://s2.postimage.org/35nluaehw/IMAG0192.jpg[/img][/url]

Bueno, bueno, pues uno que yo me sé, la dejó a un metro... :roll: :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Samurai » Lun May 02, 2011 2:11 pm

como lo hiciste :shock: ya era dificil dejarla en green y dejarla a un metro,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Lun May 02, 2011 2:14 pm

Samurai escribió:como lo hiciste :shock: ya era dificil dejarla en green y dejarla a un metro,INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡

Habiendo dormido la noche antes :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Lun May 02, 2011 2:16 pm

Señores muchas gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Sois todos galácticos y lo sabéis. Con dias como el de ayer, dan ganas de seguir organizando saraos.

Me alegro de que, salvo el tema de la tardanza en acabar de las ultimas partidas, os gustara como salió todo.

Queda por supuesto abierto desde este momento, para todo aquel que quiera celebrar el VII TGGA. Malaguti decia que lo mismo se animaba y buscaba fecha para hacer algo por Huelva. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Lun May 02, 2011 2:21 pm

Manu escribió:Señores muchas gracias a todos :jerk: :jerk: :jerk:

Sois todos galácticos y lo sabéis. Con dias como el de ayer, dan ganas de seguir organizando saraos.

Me alegro de que, salvo el tema de la tardanza en acabar de las ultimas partidas, os gustara como salió todo.

Queda por supuesto abierto desde este momento, para todo aquel que quiera celebrar el VII TGGA. Malaguti decia que lo mismo se animaba y buscaba fecha para hacer algo por Huelva. :P

que mamon estas hecho :twisted: ....ahora la pelota esta en mi tejado :wink: ,lo gestionare.
¿cuanto tiempo entre cada torneo seria lo suyo? :roll: :book: :book:
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas