Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Impresionante tarde de glof, dos matchs en la misma salida, Micalet vs Nakio, Chiutemo vs Barri.
Chiutemo vs Barri. Gana Chiutemo 1 up. Chiutemo 6 hoyos ganados. Barri 5 hoyos ganados.
La crónica más aluego ensé que me libere de las obligaciones familiares, que el ganador y la ocasión se lo merece.
Nakio escribió:Coñe! Ayer escribí un post sobre nuestro match y se lo ha comido alguien!
Nada, llegamos, al igual que Barri/Chiutemo, AS al 18 y se decidió en mi favor por el putt de Micalet que no le entró por 1 dedito.
1up Nakio y Micalet ya posteará la crónica.
Muy buena tarde de golf con 3 amigacos del copón en el que hubo golf, tensión, fuet y algunas cuantas cosas mas.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
fabclaus escribió:Carioco, cuando tu puedas.
El donde, pues por mi El Bosque, Escorpion o Mediterraneo el que nos salga mejor de greenfee.
carioco escribió:fabclaus escribió:Carioco, cuando tu puedas.
El donde, pues por mi El Bosque, Escorpion o Mediterraneo el que nos salga mejor de greenfee.
pues en El Bosque con talongolf, lunes 10 ó 17 de mayo. Así preparamos la Ryder. Hablamos durante la semana, ok?
¿de que mes?wachi escribió:carioco escribió:fabclaus escribió:Carioco, cuando tu puedas.
pues en El Bosque con talongolf, lunes 10 ó 17 de mayo. Así preparamos la Ryder. Hablamos durante la semana, ok?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados