en la habitacion de este pedazo hotel-golfistico.....
Luigi, esta te va a gustar...... Maldonado es un becario, ayer ponia que iba a haber el diluvio universal, y señores......¡¡¡ Ni una gota oiggaaaaaa.....!!!
el campo, bueno pues las lluvias lo han destrozado bastante, con algunos despendimientos de rocas en el hoyo 7 creo.... hay que huir de estas zonas en reparacion, ya que la bola puedes no encontrarla, y entonces es bola perdida.....o pasarse o quedarse corto, pero no tirar al centro del terreno en reparacion.....
en varios hoyos cuando la bola va donde parece un FL, en realidad es OAL, y el dropaje es alli, aunque esas estacas no se ven claras desde el tee...
Las calles, muy embarradas, pero jugables, aunque hay que limpiar los palos en cada golpe....
el hoyo 17m un mito, sin viento es un tiro facil....... vamos que facilmente te pasas y te cascas una rayita.....

yo he jugado un 52 apoyandome sobre la izquierda y perfecto, NO ARRIESGAR ES BUENO....
nos vamos a divertir, Malaguti esta fino, hoyo 35 puntos, mañana se sale, Samurai, despues de hacer 35 puntos tambien, AUN NO SABE SI PEDIR VV.....

¿ Asi son todos los corsarios....????
ya he visto por aqui a AZL, Action, y varios mas, ademas de haber contactado con Hermes y Viernes.....esto empieza a marchar......el clan onubense esta de fiesta, Manu creo que estan buscando a la camarera del Billar......
Nos vemos mañana....cuidado a todos en la carretera...aconsejo a los que vengan de malaga la entrada por la autopista de peaje.... son 9 o 10 euros y te puedes ahorar algun atasco, yo he llegado con la hora justa.....