En esta ocasión no puedo ir, pero ¡¡volveré!!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:kikorodri escribió:Samurai escribió:Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
tenemos una partida cerrada a las 14:00, creo que no fallamos ninguno?
malaguti y yo jugamos seguro
eso eso![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Que uds lo pasen bien, sres!!!!!!! Más de uno anda por allí ya, así que a pasarlo de PM...
En esta ocasión no puedo ir, pero ¡¡volveré!!!!![]()
Samurai escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Que uds lo pasen bien, sres!!!!!!! Más de uno anda por allí ya, así que a pasarlo de PM...
En esta ocasión no puedo ir, pero ¡¡volveré!!!!![]()
lo de la vv lo decido mañana por la nochesino me llevo el portatil, mando un sms al telefono
Samurai escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Samurai escribió:Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
eso eso![]()
![]()
![]()
habra hoyo 19 en la duquesa
Manu escribió:Que digo yo que para mañana sabado, la salida que teneis de 4, si al final llega el Sr. Tostau y sois 5, os podréis organizar, no ?![]()
A mas de uno le vendría bien ver como se hacen pocos golpes en un green (Malaguti)
kikorodri escribió:Samurai escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Samurai escribió:Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
eso eso![]()
![]()
![]()
habra hoyo 19 en la duquesa
19, 20, 21, .................
Manu escribió:Que digo yo que para mañana sabado, la salida que teneis de 4, si al final llega el Sr. Tostau y sois 5, os podréis organizar, no ?![]()
A mas de uno le vendría bien ver como se hacen pocos golpes en un green (Malaguti)
Hermes escribió:OK Manu, gracias por el currele hasta ultima hora![]()
Samu, que rule ese laser, oé !
Hermes escribió:OK Manu, gracias por el currele hasta ultima hora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado