tonykant escribió:walka escribió:tonykant escribió::laughing5:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya les has dicho al resto de Tony's Boys que laven su polo 3 o 4 veces seguidas, a ver si así consiguen que les siente como a ti?
![]()
Lo importante no es el polo, es la percha
tonykant escribió:Nosotros vamos limpitos, y vosotros encima lleváis esencia, pero el rojo BUCA tiene mucha mas presencia que vuestro celeste pitufiguay
Samurai escribió:Tampoco estas tan fuerte
Pumuki escribió:tonykant escribió:Nosotros vamos limpitos, y vosotros encima lleváis esencia, pero el rojo BUCA tiene mucha mas presencia que vuestro celeste pitufiguay
Además no lo dudes, Esencia solo hay una
tonykant escribió:Samurai escribió:Tampoco estas tan fuerte
no lo digo por estar fuerte, lo importante es la percha que tenemos los Bucas, el rojo nos queda genial
tonykant escribió:Pumuki escribió:tonykant escribió:Nosotros vamos limpitos, y vosotros encima lleváis esencia, pero el rojo BUCA tiene mucha mas presencia que vuestro celeste pitufiguay
Eso es verdad, el tufillo a giñetis que desprendeis es único
Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumuki escribió:tonykant escribió:Nosotros vamos limpitos, y vosotros encima lleváis esencia, pero el rojo BUCA tiene mucha mas presencia que vuestro celeste pitufiguay
Eso es verdad, el tufillo a giñetis que desprendeis es único
Nunca compenderas lo que es La Esencia
cricketman escribió:pues el jueves estuve jugando con dos azules en layos, y de miedo tenían poco, lo que creo que tenían eran muchas ganas de que llegue el día.![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:cricketman escribió:pues el jueves estuve jugando con dos azules en layos, y de miedo tenían poco, lo que creo que tenían eran muchas ganas de que llegue el día.![]()
![]()
![]()
Bueno ....el Madrid tambien queria que llegue el miercoles ...y ya ves ..![]()
![]()
Kinki escribió:Felicidades Masaza!!! Me alegro por ti, sabedor de las ganas que tenias
Dicho esto, Masaza es muy tierno a Match
Manu escribió:Jose Luis![]()
Eduardo![]()
Oficinista![]()
Viernes![]()
Samurai![]()
Action
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados