MrRayas escribió:David Pineda escribió:Tengo sentimientos encontrados, alegría porque masaza ya sea pirata y tristeza pq acabara cabizbajo y derrotado el día 7
Masaza te gana.![]()
![]()
A mi me gana cualquiera

MrRayas escribió:David Pineda escribió:Tengo sentimientos encontrados, alegría porque masaza ya sea pirata y tristeza pq acabara cabizbajo y derrotado el día 7
Masaza te gana.![]()
![]()
Caren escribió: PALMAREIS
Caren escribió:astrako escribió:lastima masaza con lo buen tio que eres y acabas en la ETT blue...
Masaza, LusimineroOs acompaño en el sentimiento.
En breve el utillero Oficinista os entregara el kit celeste que incluye muchos paquetes de kleenex, una chapita del mercadillo, un Iberia para teñir el polo...
Más tarde Esencias Pumuki os reunirá para el acto litúrgico celeste dentro del cual la esencia os sermoneara con el supuesto decálogo del buen pitufo.... Os pondréis la chapa a la altura del corazón y con la mano en la chapa jurareis ser fieles a vuestro capitán Huracán Lancho gritando las salvas de "nacidos para ser...."
Finalizareis con un vídeo al estilo Callejeros made in Pumuki para ver como se juega a matchplay en un TCGG y para hacerlo más ameno disfrutareis de un cóctel pagado por vuestro Capitán Huracán Lancho donde podréis degustar toda la variedad de mortadela la Sevillana...
Para la sección de estética podéis llamar al 91Action
Que penita por Diosssssssss![]()
![]()
Aysssss, que arriesgada es la ignorancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados