Pumuki escribió:reve escribió:¿quién es Masaza?
Uno que ha nacido para ser corsario y estaba predestinado a ser Blue...
reve escribió:alanch escribió:
tu tampoco bajas, pero eso era para Juanchi
lo tuyo seria como atracar a una abuela....
vamos que te cagas vivo
alanch escribió:
jijiji pero que dices, si bajas te la pago con mucho gusto, y si no ya sabes lo que te toca a ti... jjijiji
masaza escribió:
PD: reve no te preocupes que para dentro de 2 TGG te pido :
reve escribió:masaza escribió:
alanchito, que callado te lo tenías, habéis fichado a un SD, habrá que emparejarle en consecuencia
alanch escribió:reve escribió:masaza escribió:
alanchito, que callado te lo tenías, habéis fichado a un SD, habrá que emparejarle en consecuencia
![]()
![]()
mira como ha empezado, como poco con Vampi... y lo cachondo es que seguro que le gana....
![]()
![]()
MOIEDU escribió:Juer masaza, no se lo que has bebido para celebrarlo, pero pega DC![]()
Me juego una docena de PN mías contra una docena de las Bucas tuyas a que no ganas al Buca que te toque.
MOIEDU escribió:Juer masaza, no se lo que has bebido para celebrarlo, pero pega DC![]()
Me juego una docena de PN mías contra una docena de las Bucas tuyas a que no ganas al Buca que te toque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados