Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Juan Carlos escribió:Bueno, aquí un matraco con ganas que se ha preapuntado. Mañana pago en banco. Ya nos veremos y disfrutaremos.
Eso, eso, eso, eso es todo amigos...
warnis escribió:Don Manué, le solicito que exponga en este hilo la forma más sencilla de llegar al campo en coche, desde ambas latitudes. Para los que salimos esa misma mañana, porque no creo que a esas horas haya muchos pueblerinos autóctonos a los que preguntar ( y menos con las pintas que se prevee que aparezcan algunos). Por lo que un mapilla tipo google con la ruta destacada y el nº de salida y demás, sería lo suyo...
Thanks.
Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
pero hay hueco? Me voy a pillar el que llega sobre las 12 y ya esta.Manu escribió:Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
Hay una salida reservada para mañana a las 14.00 h. No sé si con lluvia o sin ella
Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
Manu escribió:warnis escribió:Don Manué, le solicito que exponga en este hilo la forma más sencilla de llegar al campo en coche, desde ambas latitudes. Para los que salimos esa misma mañana, porque no creo que a esas horas haya muchos pueblerinos autóctonos a los que preguntar ( y menos con las pintas que se prevee que aparezcan algunos). Por lo que un mapilla tipo google con la ruta destacada y el nº de salida y demás, sería lo suyo...
Thanks.
Se trata del campo mas fácil de encontrar de todos cuantos he jugado.
Viniendo desde Málaga: Hay que llegar a Estepona (da igual venir por el peaje que por la N-340), una vez en Estepona, continuar dirección Algeciras, mi recomendación es por la N-340, sin entrar en el peaje que hay pasado Estepona.
Como unos 10 o 15 km. después de Estepona, al llegar a la altura de Sabinillas, se pasa por debajo de un puente, y como uno o dos km. después, a la derecha, se encuentra el campo. Hay grandes carteles que así lo indican. El campo, parking, hotel, etc, está prácticamente a pie de carretera, vamos, como si fuese una gasolinera, jaja.
Manu escribió:warnis escribió:Don Manué, le solicito que exponga en este hilo la forma más sencilla de llegar al campo en coche, desde ambas latitudes. Para los que salimos esa misma mañana, porque no creo que a esas horas haya muchos pueblerinos autóctonos a los que preguntar ( y menos con las pintas que se prevee que aparezcan algunos). Por lo que un mapilla tipo google con la ruta destacada y el nº de salida y demás, sería lo suyo...
Thanks.
Viniendo desde Málaga: Hay que llegar a Estepona (da igual venir por el peaje que por la N-340), una vez en Estepona, continuar dirección Algeciras, mi recomendación es por la N-340, sin entrar en el peaje que hay pasado Estepona.
Como unos 10 o 15 km. después de Estepona, al llegar a la altura de Sabinillas, se pasa por debajo de un puente, y como uno o dos km. después, a la derecha, se encuentra el campo. Hay grandes carteles que así lo indican. El campo, parking, hotel, etc, está prácticamente a pie de carretera, vamos, como si fuese una gasolinera, jaja.
Samurai escribió:Manu escribió:warnis escribió:Don Manué, le solicito que exponga en este hilo la forma más sencilla de llegar al campo en coche, desde ambas latitudes. Para los que salimos esa misma mañana, porque no creo que a esas horas haya muchos pueblerinos autóctonos a los que preguntar ( y menos con las pintas que se prevee que aparezcan algunos). Por lo que un mapilla tipo google con la ruta destacada y el nº de salida y demás, sería lo suyo...
Thanks.
Yo ya no tengo problema, como me llevo el laser, ire mirando los carteles con anticipacion
Samurai escribió:Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
tenemos una partida cerrada a las 14:00, creo que no fallamos ninguno?
kikorodri escribió:Samurai escribió:Borja Tostau escribió:Alguien va a jugar mañana por ahi sobre las 12 mas o menos? lo digo porque si hay hueco me pillo el ave pronto y voy, si no, me voy mas tarde
tenemos una partida cerrada a las 14:00, creo que no fallamos ninguno?
malaguti y yo jugamos seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados