Y mas Buca seria si tuvieramos un capi mas expresivo y menos pensante , pero no se puede pedir todo !!

reve escribió:¿quién es Masaza?
alanch escribió:reve escribió:¿quién es Masaza?
...supunto....
Juanchila escribió:... y menos pensante...
reve escribió:Juanchila escribió:... y menos pensante...
ya les gustaría
Juanchila escribió:reve escribió:Juanchila escribió:... y menos pensante...
ya les gustaría
Cab$%^n....ni una sonrisa , ni una conia ....yo no se si alguna vez tendre la oportunidad de jugar un TGG ,asi que sacarle la plaza a alguien que si puede ser de tal o cual equipo , me parece una chorrada !!..Por lo tanto , no lo hago porque no me sale y porque tampoco me voy a vender a los pitufos por un TGG !!
Vamos a sacar 2 puntos en mi partida , asi que , luego dejare que me agradezcas !!![]()
reve escribió:pobre juanchi, entre el jet lag y tener que jugar 356.712 campos en 5 días, incluidos el pitch&putt del pueblo de la madre del forero sin nombre, bastante tiene con cumplir su doble dígito
Juanchila escribió:reve escribió:pobre juanchi, entre el jet lag y tener que jugar 356.712 campos en 5 días, incluidos el pitch&putt del pueblo de la madre del forero sin nombre, bastante tiene con cumplir su doble dígito
Por lo unico que hubiese aceptado el dimero y la plegarias de Alanch seria por esgarrarte a ti .....
De todas maneras , no te preocupes , voy a llevarte los dos puntos de la partida de Astrako ...sin rencores !! , pero te salvaste de que te crujan !!
alanch escribió:Juanchila escribió:reve escribió:pobre juanchi, entre el jet lag y tener que jugar 356.712 campos en 5 días, incluidos el pitch&putt del pueblo de la madre del forero sin nombre, bastante tiene con cumplir su doble dígito
Por lo unico que hubiese aceptado el dimero y la plegarias de Alanch seria por esgarrarte a ti .....
De todas maneras , no te preocupes , voy a llevarte los dos puntos de la partida de Astrako ...sin rencores !! , pero te salvaste de que te crujan !!
si estoy presente en tu partida en Cabanillas de blancas y bajas de 80 te pago la comida....![]()
reve escribió:alanch escribió:Juanchila escribió:reve escribió:pobre juanchi, entre el jet lag y tener que jugar 356.712 campos en 5 días, incluidos el pitch&putt del pueblo de la madre del forero sin nombre, bastante tiene con cumplir su doble dígito
si estoy presente en tu partida en Cabanillas de blancas y bajas de 80 te pago la comida....![]()
gracias alanchito, pediré el vino de la casa
Juanchila escribió:reve escribió:Por lo unico que hubiese aceptado el dimero y la plegarias de Alanch seria por esgarrarte a ti .....
alanch escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado