Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Dom Abr 15, 2007 12:16 am

Bueno señores, realmente ha sido una experiencia impresionante. Para mi ha sido el primero de muchos (o eso espero) porque el ambiente ha sido estupendo. Menos mal que he salido en el último partido porque cuando en el tee del 1 estábamos 40 personas mirando como salía la gente....jjeje y encima con mucho cachondeo. Y luego en el 18 los mismos 40 desgraciados aplaudiendo cuando yo, y después nano, tiramos la bola al agua.

La verdad que la organización genial, los polos preciosos, las chapas muy bonitas y además un montón de premios! Gracias a todos por este día cojonudo de golf

Y sobre todo, gracias a mis compañeros de partido. Un placer jugar con nano y la verdad es que ha estado muy reñido hasta que se ha descentrado en el 11, pero vamos, en cuanto domine algo más el juego corto baja de handicap corriendo. Y a Layo y Regu agradecerles que nos hayan soportado durante el partido, ayudándonos, explicándonos y sobre todo....buscando nuestras bolas, sin vosotros habríamos perdido media docena más!. Unos auténticos caballeros.

Por último felicitar a los vencedores y arengar a mis compañeros para que nos vayamos mentalizando....UN CORSARIO SIEMPRE PAGA SUS DEUDAS!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Tigreton » Dom Abr 15, 2007 3:02 am

los ultimos golfos seguimos ahora mismo en avila...

sabe alguien como a quedado el marmota? :P

para mi que esta noche no dormimos
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Dom Abr 15, 2007 7:31 am

Que grandes somos los bucaneros… al final paso lo que tenia que pasar. Victoria!
Felicitar a los organizadores del IIITGG, para mi mucho mejor que el IITGG, el próximo TGG ya será la releche (espero no perdérmelo). :notworthy:
Yo empecé el partido bien y termine mal. En la primera vuelta los hoyos 1,5,6 y 9 fueron bucaneros, hoyos 3y 7 corsarios. En la segunda vuelta Roquet me rompió jugando realmente bien, hoyos 10,11,14,15,16 y18 fueron corsarios, solo gane el 13.
Roky, no pudo ser… el Golf+ ni de coña… :wink:
Gracias a mi compañera Las Vegas que jugo bastante bien y sin conocerse el campo, me dio algún consejo que otro durante el partido que me fueron bien. :jerk:
La palabra que más escuche en el campo fue “bolaaaaaaaaaaaaaa”, del señor Marques que casi tenemos que hacer el cuerpo a tierra en el 12…. :risitas:
Fenomenal el ambiente… sobre todo viendo el último partido… todos los bucaneros deseando que Layo cayera al agua o topara la bola… :twisted:
Y que decir de mis compañeros habituales de partida… en el 14 me entere que Pizo barrio del partido a Alanch… :shock: :shock: ese morsariete que no paraba de decir que Pizo necesitaba clases… que no le llegaba ni al 14… Alanch, te gane la apuesta… ¿la caja de bolas? Que sepas que ahora me llaman Joker… por la sonrisa de oreja a oreja que tengo… :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Arriba Bucaneros!!!!!!!!!!
Última edición por astrako el Dom Abr 15, 2007 9:26 am, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor rabazo » Dom Abr 15, 2007 8:18 am

astrako escribió:La palabra que más escuche en el campo fue “bolaaaaaaaaaaaaaa”, del señor Marques que casi tenemos que hacer el cuerpo a tierra en el 12…. :risitas:

[img]http://i86.photobucket.com/albums/k119/rabazo/icon_juasjuas.gif[/img] [img]http://i86.photobucket.com/albums/k119/rabazo/icon_juasjuas.gif[/img] [img]http://i86.photobucket.com/albums/k119/rabazo/icon_juasjuas.gif[/img]

A parte de las historias del señor Marqués creo que otra de las cosas que causó sensación fue el nuevo peinado que lucía Roky, no ? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
rabazo

Notapor Jacinto » Dom Abr 15, 2007 8:25 am

A ver que nadie se rasgue las vestiduras, los corsarios tenian orden mia de dejar ganar a los bucaneros para que no se enfaden :roll:
Enhorabuena a los ganadores y a mis chicos felicitarles porque me hicieron caso y no machacaron al contrario :laughing6:
Para la proxima si me deja el curro estaré para batirme el cobre.
Enhorabuena a todos.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor pizo » Dom Abr 15, 2007 9:38 am

Lo primero felicitar a los organizadores, que ha salido todo perfecto. A Juanjo por los magníficos polos y a Clems por la chapitas (que no pienso quitar de mi bolsa), a Vampiro por los regalos conseguidos para el sorteo, y al resto que aportaron algo para el sorteo. Gracias a todos. Al final Roky tuvo razón y un día estupendo, alguno hasta acabo colorado por el sol ... Un ambiente genial, 40 locos reunidos por el golf, una maravilla. Y gracias a Zocato y Trull, que iban en nuestro partido, y que han dado un espectaculo y emoción al match muy bueno :notworthy: :notworthy: :notworthy: , y han soportado nuestros malos golpes

Lo peor que al final el partido de Alanch y mio se adelantó (salimos en tercer lugar) y entonces en el tee de uno pues quedaban unos veintimuchos esperando cuando nos toca salir. Me coloco a la bola, hago mi swing y la peor salida del día, unos 10m más adelante a una hierba superalta y espesa .... con el consiguiente ridículo y pérdida de bola .... :oops: :oops: :oops: Menos mal que luego se enderezó el rumbo y pude derrotar al morsario Alanch más rápido de lo imaginado, que estaba muy crecidito :headbang: :headbang:

Lo del final esperando en el 18 fue genial, parecía unos minutos antes que no ibamos a poder ganar los bucaneros, pero con empatar el partido de Regu era suficiente. Tira regu y se mete en green, luego tira Layo y se va la bola directa y lentamente hacia el agua. En un gesto antideportivo pero que no pudimos evitar, ovación bucanera :hello1: :hello1: Parecía ya hecho. Victoria ROJA :salute:

PD. Alanch, no te preocupes que en este mensaje no te doy caña, pero preparate por lo que te va a caer en los próximos :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Dom Abr 15, 2007 9:43 am

Colorado, parezco una gamba, ayer cuando llegaba a casa me preguntaron por la calle en alemán.
Menos mal que le dije a mi mujer que me iba a jugar a golf en lugar de estar encerrado en el curro :twisted:
Cariño es que los servidores se han sobrecalentado. :lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Blaster60 » Dom Abr 15, 2007 10:08 am

Muchas felicidades a todos, ganadores y no-ganadores. Ahora a :book: la crónica.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor manel » Dom Abr 15, 2007 10:43 am

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE...............................................

GOO RED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:

Muy bien compañeros bucaneros, darle tambien la enhorabuena a los corsarietes que por lo poco que sabemos han dado guerra hasta el final y sobretodo ENHORABUENA A LOS VERDES AND CADDIE MASTER :!: :!: :!:

Cuando es el IVTGG
manel

Notapor raik » Dom Abr 15, 2007 10:53 am

Ayer se comentó que en octubre en Lerma.
Scratch

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor manel » Dom Abr 15, 2007 10:55 am

raiknold escribió:Ayer se comentó que en octubre en Lerma.

Pues que vayan poniendo fechas para que los foreros mediterraneos y otros de las afueras nos podamos organizar un viaje en condiciones :laughing5:
manel

Notapor raik » Dom Abr 15, 2007 1:17 pm

Por cierto, el campo es una maravilla. Me ha encantado y creo que no tardaré mucho en volver...Muy divertido y complejo, no hay hoyo en el que no haya agua o un FL por alguna parte, sencillamente genial. La verdad es que yo lo jugué totalmente amarrategui y creo que eso me dio algún punto más. Una gran elección.
Scratch

Notapor pizo » Dom Abr 15, 2007 4:13 pm

..
Última edición por pizo el Dom Abr 15, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Dom Abr 15, 2007 4:14 pm

Y aquí está el trofeo en poder de los BUCANEROS

Imagen
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Dom Abr 15, 2007 5:23 pm

OÉ-OÉ-OE.

Espectacular sarao que hemos montado en El Fresnillo. Gran victoria. Y gran alegría al poner caras a unos cuantos nicks que ya tenía ganas de conecer....

Mi partido con Trull, Alanch y Pizo estuvo fantástico, buen ambiente, grandes golpes y grandes cagasda, por parte de todos, que conste. Mi enhorabuena, por su justa victoria, a Trull... un gran tipo, en todos los sentidos que se pueden dar a la frase :wink: . Muy bien Alanch, que con todo lo que cayó encima y con un día ciertamente duro, aguantó el chaparrón con gran entereza y saber estar.

Y enorme, grandioso, Pizo, que a pesar de la casi-segura peor salida del III TG :twisted: , jugó fantásticamente, no olvidando nunca que esto es match-play y que tenía oportunidad de ganar... y vaya si lo hizo!!! Vitcoria de récord. En cuanto no se fije en la tarjeta total y domine un poco los nervios, se quita ese hcp alto en un periqute. Eseo manejo de los hierros no es de hcp 36... ni de 30. Anécdota: se cae a la ría del hoyo 7 para jugar su bola, se empapa hasta la cintura, y me dice "da igual, he ganado el hoyo!" :smile:

Y ahora, mi deber como perdedor de mi partido, es hacer la crónica del mismo.... (aunque no sé si la pondré mañana)

Ah!, por cierto, espero ansioso el relato literario de Roky.... aunque ahora le toca relatar hechos históricos y no fábulas como la anteriormente posteada :laughing3: :laughing3:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo