OÉ-OÉ-OE.
Espectacular sarao que hemos montado en El Fresnillo. Gran victoria. Y gran alegría al poner caras a unos cuantos nicks que ya tenía ganas de conecer....
Mi partido con Trull, Alanch y Pizo estuvo fantástico, buen ambiente, grandes golpes y grandes cagasda, por parte de todos, que conste. Mi enhorabuena, por su justa victoria, a
Trull... un gran tipo, en todos los sentidos que se pueden dar a la frase

. Muy bien
Alanch, que con todo lo que cayó encima y con un día ciertamente duro, aguantó el chaparrón con gran entereza y saber estar.
Y enorme, grandioso,
Pizo, que a pesar de la casi-segura peor salida del III TG

, jugó fantásticamente, no olvidando nunca que esto es match-play y que tenía oportunidad de ganar... y vaya si lo hizo!!! Vitcoria de récord. En cuanto no se fije en la tarjeta total y domine un poco los nervios, se quita ese hcp alto en un periqute. Eseo manejo de los hierros no es de hcp 36... ni de 30. Anécdota: se cae a la ría del hoyo 7 para jugar su bola, se empapa hasta la cintura, y me dice "da igual, he ganado el hoyo!"
Y ahora, mi deber como perdedor de mi partido, es hacer la crónica del mismo.... (aunque no sé si la pondré mañana)
Ah!, por cierto, espero ansioso el relato literario de
Roky.... aunque ahora le toca relatar hechos históricos y no fábulas como la anteriormente posteada