astrako escribió:SamuraiMegallorona!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Why? si no te he pedido
astrako escribió:SamuraiMegallorona!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:un pitufo que sale de la seta¡¡¡![]()
im-presionante
Samurai escribió:astrako escribió:SamuraiMegallorona!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Why? si no te he pedido
tonykant escribió:Eres una llorona Samu, a mi me estais breando y no pasa nada, me echo unas risas que pa que...![]()
tu entrena que los bucas de tu rango están muuuuuy fuertes
Samurai escribió:
La verdad esque si, hay veces que siento compasion por ti,pero se me pasa enseguidajijiji y los de mi rango quien son ? creo que no hay handi 12 ?
astrako escribió:Samurai escribió:
La verdad esque si, hay veces que siento compasion por ti,pero se me pasa enseguidajijiji y los de mi rango quien son ? creo que no hay handi 12 ?
Tony te gana....
Samurai escribió:astrako escribió:Samurai escribió:
Tony te gana....
Y tu................................ya he visto a uno de mi rango chiutemo, un desconocido al que no puedo temer.....me gusta
astrako escribió:Samurai escribió:
Tony te gana....
David Pineda escribió:Samurai escribió:astrako escribió:Samurai escribió:
Tony te gana....
Y tu................................ya he visto a uno de mi rango chiutemo, un desconocido al que no puedo temer.....me gusta
Chiu te funde, todos contra Samu
Juanchila escribió:Astrako se funde al que le pongan enfrente !! no lo duden !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados